viernes, 10 de julio de 2009

“El Ogro me pidió que volviera con él”

Amalia Granata dijo que el jugador la llamó y que “sigue enamorado”


Según Granata el Ogro sigue enamorado.

Luego de la separación, la relación entre Cristian Fabbiani y Amalia Granata no transitó por los carriles de la cordialidad y los reproches e insultos estuvieron siempre a la orden del día. Sin embargo, la modelo acaba de asegurar que el futbolista la llamó para decirle que... “seguía enamorado” y que quería “retomar la relación que teníamos antes”, según lo publicado por el sitio Diarioshow.
¿Increíble..? Pero ¿real? Cuando parecía que el jugador de River estaba muy metido con su nueva pareja, Victoria Vanucci y, pese al embarazado frustrado (muchos dicen que nunca existió), mantenían los planes de casamiento, ahora es Granata la que tomó la delantera y dio detalles íntimos de una charla en la cual el Ogro le habría pedido formalizar la relación. Sin dudas, un nuevo capítulo para una novela que promete más.
Amalia Granata se caracterizó siempre por decir las cosas de frente, sin pelos en la lengua. Así, en el piso de Intrusos en el Espectáculo (América), la rubia disparó contra su ex, el jugador de River, con el que mantuvo una breve relación, suficiente para que naciera una hija entre ambos.
“Me pidió volver a la relación que teníamos antes”, sostuvo Amalia, sin ningún tipo de miramientos. Luego agregó: “Me llamó (por teléfono) estando borracho y de esto son testigos todos los jugadores de River y me dijo que la única hija que iba a querer en la vida y su preferida siempre iba a ser Uma”. Sin dudas, las declaraciones de la modelo traerán cola.
Luego la Granata, como para poner más condimento a sus declaraciones, señaló “el que me llamó era el auténtico Cristian”. La ex del Ogro se había mostrado indignada, en las últimas semanas, con el embarazo de Vanucci, que finalmente no fue.

Sin chances

Al mismo tiempo que realizó estas declaraciones, Amalia Granata expresó que nunca volverá a vivir una situación amorosa con el delantero de River y, como para justificar su “error” del pasado, sostuvo: “Yo estaba más allá de todo y estaba totalmente enamorada de él. Todos me decían que no me vaya a Rumania, pero yo no les daba pelota”.
También dijo la rubia que “me enganché de lo que me vendía. Era el hombre ideal; pero a medida que conviví con él empecé a notar sus limitaciones, sus maltratos y sus faltas de respeto”, puntualizó Amalia sobre el corto tiempo que debió compartir con el Ogro.
Y como para rematar, Amalia puso en duda la continuidad de la relación entre Fabbiani y la Vanucci: “Si ahora llega a volver a Rumania, quiero ver si ella se va con él o no”.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: