lunes, 27 de julio de 2009

Nazarena se casa y quiere más hijos

Asegura que Fabián Rodríguez es “el hombre soñado”


La mediática Nazarena Vélez confesó que su pareja, Fabián Rodríguez, le pidió matrimonio formalmente. El hecho lo contó la blonda recientemente en el ciclo televisivo Infama, que emite América.
Ella siempre es noticia. Ahora Nazarena confirmó que su novio Fabián pretende llevarla al altar (N. de la R.: seguramente si lo quieren hacer en una iglesia católica tendrán un pequeño inconveniente: Naza es divorciada). El ofrecimiento de matrimonio para la actriz sucedió hace poco, cuando una mañana Rodríguez se lo comentó ante la sorpresa de la mediática, según publicó también el portal Haceinstantes.net.
Ambos se conocen desde hace una década, pero la relación entre ambos recién comenzó hace unos meses.”El estuvo muy presente todo el año pasado y mucho más en el verano (cuando fue su desvinculación de What pass, Carlos Paz? y de Luciano Garbellano). Nos volvimos a cruzar, me invitó un helado y así empezó todo. Estamos bien y muy relajados”, confesó Naza a un semanario.

La familia ya lo sabe

Igualmente, ha sido tan impactante la noticia del futuro casamiento para ella que hasta se lo comunicó a sus padres que viven la Puerto Madryn. Si bien espera concretar una megafiesta de casamiento, por ahora no comenzó a organizarla, dado que toda su energía está puesta en la fiesta de su hija Bárbara Pucheta, que tendrá lugar en setiembre.
Luego de su escandalosa separación de Luciano Garbellano, Nazarena Vélez volvió a encontrar el amor con Fabián Rodríguez, quien es un empresario que desde hace años es el contador de una de las empresas de la hermana de ella, que vive en Estados Unidos.
Tan fuerte es la relación amorosa entre ambos que hasta la propia Naza llegó a declarar: “No me molestaría volver a cambiar pañales. Antes que nada siento que soy mamá, así que sería una bendición si viene un hijo”, afirmó.
“Tenemos muchas ganas de estar juntos y somos muy chapados a la antigua los dos. Además, respetamos mucho a los nenes (además de Barbarita y Gonzalo, también están los hijos de Fabián: Camila, de 16 años, y Lucas, de 14) y tenemos un concepto de familia muy parecido, muy ‘Familia Ingalls’. Mis viejos están casados desde hace 39 años. Y yo no tengo ganas de que mis hijos convivan con un hombre, tengo ganas de que formemos una familia. Yo creo que esto va a ser para siempre. Y si no, sé que no vamos a terminar mal porque nos queremos mucho y nos conocemos mucho también”, declaró.


Fuente : www.popularonline.com.ar




No hay comentarios.: