Susan Boyle pasearía su fama por Argentina.
La producción de Talento Argentino estaría negociando con el reality británico Got Talent para traer a nuestro país a la cantante Susan Boyle, quien deslumbró y emocionó con su voz a todo el mundo.
La versión argentina del Got Talent británico, Talento Argentino, estaría en serias tratativas para tener a Susan Boyle, en el ciclo que conduce Mariano Peluffo.
Luego del fenómeno mundial que causó la cantante Susan Boyle, aún perdiendo en la instancia final, hizo que fuera requerida por varios países y aquí el interés ha crecido y mucho. En tal sentido, ya se habrían realizado los contactos para que Boyle haga una presentación, en los estudios de Telefé.
Si bien aún no hubo mayores trascendidos acerca de la fecha que arribaría Boyle a nuestro país, pero sin duda que si se presenta, sería todo un acontecimiento que pasaría a medirse en puntos de rating a favor de Telefé.
La escocesa saltó a la fama en todo el mundo tras su primera participación en Britain’s Got Talent, en el que sorprendió a la audiencia por su talento como cantante.
Desde que cantó por primera vez hace unos meses, Boyle recibió numerosas ofertas para actuar, entre ellas una gira por EE.UU., en la que pudo ganar unos 8,9 millones de euros. Boyle, que estuvo mucho tiempo desempleada, cautivó a los británicos con su voz y sencillez, si bien en los días previos a la final se sintió abrumada por la presión mediática, por lo que los responsables de Britain’s Got Talent decidieron “esconderla” en un lugar tranquilo y alejada de las cámaras.
Cobra mucho
Uno de los obstáculos que la producción de Talento Argentino deberá sortear, si quiere que Boyle se presente en Telefé, son los honorarios de la cantante.
Según trascendió en medios británicos, la cantante escocesa cobra casi 10 mil euros por cada minuto que canta. Su representante habría exigido 125 mil euros para que cante tres canciones.
Mientras ella estaba concursando en Talento Británico, una empresa interesada en contratar a Boyle para un concierto se llevó una gran sorpresa cuando recibió la respuesta de su agente que habría exigido la módica suma de 125 mil euros para que cante tan sólo tres canciones de 4 minutos cada una, según publicó el sitio 20 minutos.es.
Es decir, la cantante cobraría aproximadamente unos 10 mil euros por cada minuto que actúa. “Es la estrella más grande que ha tenido nunca el concurso británico, y su precio así lo refleja”, aseguró un allegado a Boyle, informa el sitio haciendo referencia a que exigiendo este elevado cachet, ya alcanzaría el millón de euros con tan sólo 8 presentaciones.
Susan Boyle, la ama de casa escocesa ahora conocida por millones de personas en todo el mundo, se hizo famosa en el concurso de talento británico cuando dejó a todos los espectadores estupefactos ante su maravillosa interpretación de una canción del musical Los Miserables.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario