martes, 21 de julio de 2009

Susana copó otra vez la pantalla, esta vez en Gran Cuñado VIP


Marcelo recibió a Susana en la casa de Gran Cuñado Vip.

Con la presentación de los personajes de Susana Giménez (Anita Martínez), Juan Román Riquelme (Freddy Villarreal), Roberto Giordano (Campi) y Cacho Castaña (Martín Bossi), continuó el desfile de famosos en la casa de Gran Cuñado VIP en ShowMatch (El Trece), el programa que conduce Marcelo Tinelli.
Una de las más esperadas (anunciada desde el principio por el conductor) era sin dudas Susana Giménez, que entró con un elegante vestido negro largo con brillos. “Estoy en Miami, en Punta del Este, en Bahamas ¡y los extraño!”, confesó. Fue recibida con el musical de su programa, donde se pudo ver a Mike Amigorena (Waldo).
“¡Marcelito, estás ahí, me muero, mi amor, que divino, te amo..! ¡Qué flaquito!”, dijo Susana. “Estamos los dos solteros, nos casamos y nos compramos el país”, comentó. También disparó frases tales como: “El que mata tiene que morir, el que cruza en doble mano tiene que mirar para ambos lados, el que escucha un CD de Zulma Lobato tiene que tener huevos...”.
Durante la conversación, Tinelli le preguntó sobre su corazón. “¡Está brutal!”, exclamó Susana. “¿Qué pasó con Rama?”, preguntó Marcelo. “¡Mi amor, me lo comí en chocolate!”, fue la respuesta. “¿Cómo tiene que ser el nuevo amor de Susana Giménez?”, insistió el conductor. “Tiene que ser soltero, separado, más joven que yo, tiene que tener cuatro hijos, flaquito, y tiene que haber nacido en Bolívar!”, disparó Susana. “Vaaaamos a la pausa!”, apuró el conductor.
Juan Román Riquelme (Freddy Villarreal), vestido con el equipo de entrenamiento ingresó al estudio con una pelota “atada (literalmente) al pie” con la que hizo jueguitos. “¿Es verdad lo que dicen: que no te hace gracia estar aquí?”, preguntó Tinelli. “Eso es lo que ellos dicen, que no es lo mismo que yo digo; es lo que dicen los periodistas, no lo que dice Riquelme... A mí me gusta ‘el colorado’, me gusta Listorti y la cámara de El Calafate... Todo lo que tiene que ver con el glaciar, lo siento acá en el pecho”, explicó Riquelme.
Roberto Giordano (Campi) entró anunciando un gran desfile con expresiones tales como: “¡Qué noche Marcelo! ¡Qué glamour! ¡Qué yogur! ¡Qué Singapur!”. Para luego adelantar “Tengo más minas que una fábrica de lápices ahí atrás!”. Una a una fueron presentadas las modelos: Mónica Farro, Vanina Escudero, Dominique Pestaña, Floppy Tesouro, Alejandra Maglietti, Claudia Ciardone, Dallys Ferreyra, Silvina Escudero y Amalia Granata.
Cacho Castaña (Martín Bossi) fue presentado por Tinelli como “mi amigo, un referente de la música ciudadana”. Recibido por cinco bailarinas entró Cacho con su típica bufanda blanca, camisa, pantalón y saco negros. Luego de contar algunas de sus “andadas” con mujeres, cantó junto a Valeria Lynch un popurrí de éxitos de ambos (Garganta con arena, Por amor a vos, Amame en cámara lenta).
Calientes y Tangueros
Previo a la presentación de los personajes de Gran Cuñado, se emitió otra entrega de la parodia Calientes (de la novela Valientes) protagonizada por José María Listorti (el doble de Luciano Castro), Pablo Granados (Mariano Martínez), Pachu Peña (Gonzalo Heredia), Roberto Peña (Julieta Díaz), Sebastián Almada (Eleonora Wexler) y Alvaro Waldo Navia (Marcela Kloosterboer).
Los Tangueros, el sketch que protagonizan Pachu Peña, Pablo Granados, Carna y El Turco Naim, entre otros, tuvo como invitada a la bailarina Laura Fidalgo, quien mostró sus cualidades como cantante junto a los tangueros.

Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: