El hecho ocurrió ayer por la noche, cuando la vedette se dirigía a la concentración del Gremio para ir a buscar a su marido. Manejaba su camioneta y se encontraba junto a su madre y su hijo Valentino. En un momento, según contó ella misma, se perdió por la Ciudad y le pidió indicaciones a un taxista, que la terminó llevando a una de las favelas más peligrosas de Brasil.
Wanda se dio cuenta de las intenciones del taxista cuando se percató de que una moto la seguía. Apenas ingresada en la favela, la rubia intentó pegar la vuelta y ahí fue cuando un grupo de personas la rodearon. Igualmente logró escapar, con su camioneta chocada y una goma pinchada.
"En un momento vi que estábamos seis cuadras adentro de la favela y empezaban a salir chicos de todas las casillas para rodearnos. En ese momento frené la camioneta y traté de salir por el camino, que era muy dificil porque era como un caracol. En un momento le dije a mi mamá que quería frenar y ponerme a llorar, porque estaba temblando", relató Wanda.
Fuente: www.larazon.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario