viernes, 10 de julio de 2009

Reutemann, afuera de la final

Gran Cuñado se define el próximo lunes entre Néstor, Francisco, Julio y Mauricio



El ultimo eliminado: Carlos se quedo afuera de la gran final y Nestor festejo.

Ayer Carlos Reutemann (encarnado por Waldo Navia) fue el último eliminado de la casa de Gran Cuñado en ShowMatch, ciclo que definirá el lunes quién es su ganador antes del comienzo de una nueva edición con parodias de famosos que se llamará Gran Cuñado VIP.
En una producción especial para conmemorar el 9 de Julio, Día de la Declaración de la Independencia, Los Tangueros -el sketch que protagonizan Pachu Peña, Pablo Granados, el Turco Naim y Carna Crivelli- tuvieron como invitado al Negro Raúl Lavié. El cantante de tangos interpretó con ellos el tema Café La Humedad, con una letra cargada de alusiones a la fecha patria.
¡Volvieron Los Roldan!
Tres de los protagonistas de la exitosa tira Los Roldán actuaron junto al conductor de ShowMatch en la sit-com Doña Flor y sus Tres Puesteros. La historia transcurre en un mercado donde Marce (Marcelo Tinelli) atiende una pescadería, Gaby (El Puma Gabriel Goity) es el verdulero y Miguel (Miguel Angel Rodríguez) el carnicero. La armonía se rompe cuando llega Flor (Flor de la V), una voluptuosa clienta que “los enamora” y a la que los tres intentan seducir. Pero ninguno de ellos se llevará finalmente la tan preciada “presa” ya que El Papi (Mariano Iúdica) llegará para rescatarla.
Marcelo, entusiasmado con su rol actoral, anticipó: “La semana que viene, junto a este Al Pacino, estará el señor Adrián Suar”.
Francisco (Roberto Peña), Carlos (Alvaro Waldo Navia), Julio César (José María Listorti) y Mauricio (Martín Bossi) sorprendieron con un musical del tema Tango Llorón, de Patito Feo, junto con el cuerpo de baile del programa, y vestidos con un look estudiantil: camisas blancas, corbatas y polleras escocesas. Fue una enérgica y vistosa coreografía que comenzó con los políticos bailando sobre una tarima y un despliegue de globos y estrellas de colores ambientando el estudio.

Nueva “victima” en Ave Maria

Luego hubo una nueva emisión de Ave María, la cámara sorpresa que cuenta con la complicidad de María Vázquez. Esta vez, “la víctima” invitada fue la actriz, modelo y animadora venezolana María Fernanda León. Campi la sorprendió con una imitación de Tato Bores. Pachu Peña le relató sus “diferencias” con Pablo Granados. José María Listorti se enojó con ella después de leer sus “poemas de amor” porque la modelo se reía, y sobre el final la terminó escandalizando con un striptease. Todo terminó con las disculpas del caso y el saludo de la venezolana para Tinelli con un atento: “Marcelo, feliz aniversario en los veinte años del programa”.
La producción de la casa de Gran Cuñado les había pedido a los políticos que prepararan un número de habilidad. Las rutinas fueron sorprendentes.
En primer lugar, Carlos, de impecable smoking color plata, hizo un playback de Frank Sinatra y el tema New York, New York. La interpretación sufrió algunos inconvenientes cuando otras canciones y ritmos interfirieron la pista original.
Mauricio sorprendió al cantar Un día es un siglo sin Ti, con la imitación de distintos cantantes: Chayanne, Fito Páez, Charly, Sandro, Calamaro, Patricia Sosa, Ricky Martin, Cacho Castaña, Sergio Denis, Joaquín Sabina, Luis Miguel, Luciano Pereyra y el Bahiano.
Julio César presentó una rutina de escapismo. Fue sujeto con cadenas y candados y con una bomba atada a su cuerpo. Se “activó la bomba” y se lo cubrió con una manta de la que prometió escapar pronto y con la bomba desactivada. La explosión de la misma frustró la prueba, dejando a Julio en harapos. “No salió, Marcelo, si querés lo intento de nuevo...”, dijo después.
Néstor hizo un homenaje al inglés Rowan Atkinson (Mr. Bean) emulando una de sus célebres rutinas: comenzó a interpretar un difícil estudio en un piano de cola, el instrumento fue retirado en medio de la interpretación y Néstor siguió tocando “en el aire” de manera asombrosa. Vale aclarar que Freddy Villarreal, que interpreta a Néstor, es fanático del actor británico.
Por último, Francisco, vestido para la ocasión (camisa negra con volados y pantalón negro), cantó y bailó al ritmo del merengue. El tema -todo un slogan partidario- fue el MerenPro, que en algún pasaje se transformó -sombrero negro mediante y pasos de breackdance- en el MichaelPro.

La definicion

Sobre el final del programa, Marcelo recibió a los nominados para dar a conocer al nuevo eliminado y además anunciar los clasificados para la final del certamen del próximo lunes.
Los tres primeros salvados con el voto popular fueron Francisco, Mauricio y Julio. La final entre Carlos y Néstor favoreció a este último con el 47.2%. Carlos quedó eliminado con el 52.8%.
Antes de la despedida, Marcelo anunció que el lunes 13 de julio será la Gran Final de Gran Cuñado 2009 y prometió “grandes sorpresas” para la ocasión. La gente, a través del voto telefónico, será quien decida el ganador entre los cuatro finalistas: Néstor, Julio, Francisco y Mauricio.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: