Ayer en el mundo del espectáculo vernáculo estalló una noticia bomba y desató una gran corrida mediática sobre las versiones de un supuesto romance entre Paula Robles, ex esposa de Marcelo Tinelli, y el actor y cantante Juan Darthés. Hasta el cierre de esta edición ninguno de los involucrados salieron al cruce del rumor, aunque los abogados de Robles enviaron una misiva a la editorial de la revista Paparazzi para que se abstenga de la comercialización del último número (que salió ayer a la noche) donde se pregunta en la tapa si Paula y Juan “¿Son pareja?”
En horas del mediodía de la víspera la información apreció primero en el portal de Internet Primiciasya.com y a la tarde en el programa Intrusos en el Espectáculo (América) se desarrolló en detalle sobre esta versión.
Nadie sale del asombro del supuesto nuevo romance que habría nacido el año pasado cuando ambos protagonizaron la segunda temporada de Patito Feo. La polémica surge mientras Tinelli se encuentra de vacaciones con sus dos hijos menores (Francisco y Juana, producto de la relación con Paula) en Miami. Quiso aprovechar la última semana antes del inicio de las clases. Darthés llegaba, justamente, ayer de las vacaciones familiares y Paula seguía con su rutina en Buenos Aires.
No hay fotos que demuestren la veracidad del amor, pero según el panelista Luis Ventura “algunos comenzaron a hablar”. Es más, el periodista, quien también dirige la revista Paparazzi, aclaró: “Yo no hubiese puesto el título entre signos de pregunta. Pero salió así por una cuestión de estrategia empresarial”.
Jorge Rial, sin embargo, fue el que más datos aportó sobre algunos detalles que podrían develar la existencia de un nuevo amor y que puede sonar como escandaloso porque Robles y Tinelli transitan el divorcio en tribunales: “No puedo dar el nombre, pero alguien muy allegado a Tinelli un día le dijo de frente todo lo que estaba pasando en las grabaciones de Patito Feo (donde Paula y Darthés se conocieron). ¡No puede ser que no te des cuenta de lo que está pasando!”.
En medio del programa a Ventura y a Rial les sonaba el celular sin parar. En uno de esos llamados, Rial contó que “Paula lo habría llamado a Tinelli a Miami. Luego afirmó que el conductor había pedido que le mandara una copia de la revista Paparazzi”.
“Que no vuelva la censura”
En medio del programa le llega a Rial una copia de un acta notarial que envía el padre de Paula, Alfredo Robles, a la editorial en cuestión, con la intención que la revista no salga la venta pública. La misiva la manda el padre en su calidad de parentesco y por pedido de su hija que no se puede apersonar. En una parte del acta se sostiene que “la vinculación de una tercera en la relación sentimental de Paula es falsa, mendaz y maliciosa”.
Rial advirtió con cierto fastidio que “todavía vivimos en democracia. Espero que ningún juez se haga eco del pedido de secuestro del número de la revista. Creo que la última vez que pasó algo similar fue en el año 1982, si mal no recuerdo”.
Casi en la segunda hora del programa de Intrusos, Rial informó que al piso iba a ir a hablar del tema una de las amigas de Paula, la coreógrafa Virginia, quien el año pasado guió los pasos de baile del español ciego Serafín Subiri. Pero a último se excusó de su ausencia por los ensayos con Nazarena Vélez, que participará en el reality show de comedias musicales que estrenará pronto Tinelli. Aunque después el portal PuroShow habló con ella, quien dijo “Paula se ríe de toda esta gran mentira”.
¿Casualidades?
Las casualidades a veces no son tan casuales. Según el portal de Internet Laubfal.com, Juan Darthés ya habría aceptado la oferta de Alejandro Stoessel para protagonizar una ficción. Pero lo que parecería normal no sería tan así, porque Stoessel hasta el año pasado era la mano derecha de Tinelli en la productora Ideas del Sur. Su partida fue en malos términos y el asunto ahora estaría en la Justicia.
viernes, 31 de julio de 2009
Confusión por supuesto romance de Paula Robles
Darthés y Paula en una escena de la tira Patito Feo, donde se conocieron. La tapa de la revista que ayer armó el revuelo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario