martes, 21 de julio de 2009

No hubo ningún acercamiento y la soga se tensa Moria sigue en pie de guerra contra todos


La crisis Moria-Mirtha ya está en Tribunales.

Cuando Mirtha Legrand le contestó a Moria Casán de que iba a llevar el asunto a los tribunales, la vedette se encontraba de paseo por Europa promocionando la nueva terapia ortomolecular de rejuvenecimiento y cuando llegó esta semana la ex vedette le redobló la apuesta: “Mirtha Legrand me da risa, no sabe lo que le espera”.
“A mí me da lo mismo que sea quien sea. Cuando se meten en mis agujeros, yo me meto en tus sábanas. Te metés en mi vida, yo me meto en la tuya... Digo lo que siento, no me quedo con nada adentro. Y si alguien se mete conmigo, yo no amenazo, siempre voy de frente”, contó ya un tanto más relajada del escándalo mediático que aún, sin embargo, no cesa.
Luego aclaró los tantos para quienes -según Moria en la revista Paparazzi- se metieron en la disputa (lo dice por Gerardo Sofovich y Georgina Barbarossa): “No defendieron la calidad artística de Gasalla, sino que confirmaron lo que él había dicho de mí. Gasalla puede contestar lo que yo dije y llamarme loca, drogada o lo que sea, será algo que arreglaremos entre nosotros. Pero cuando los demás se meten y dicen: ‘Esta señora no le debería contestar así a Gasalla porque...’ es un error, me están contestando a mí. No están defendiendo a Gasalla”.
“No lo puedo permitir”
Nadie esperaba que por la pelea Moria Casán-Antonio Gasalla la ligaran terceros. La Chiqui en una actitud -que ella creyó que era- muy componedora cuando le preguntaron qué pensaba de la disputa, contestó: “Son dos grandes figuras, chicos, no se peleen”. Pero Moria no lo interpretó de esa manera, sino que sintió que la diva de los almuerzos se metió en la pelea para atacarla a ella.
A Moria la ofendió y mucho que la conductora no haya puesto un freno a las declaraciones de Gasalla en un portal de Internet (que hoy se pone en duda y el tema llegó a la Justicia): “Lo que pasa es que yo no me drogo. Hay gente que anda drogándose y entonces siempre aparece exultante y dice cualquier cosa”.
La Chiqui muy dolida sostuvo: “Lamento mucho que el periodismo no se haya hecho eco de mis palabras que fueron sumamente componedoras. Lo único que dije fue: ‘Chicos, no se peleen’. Me desconcertó sus contestaciones de que yo fuera una mentirosa e hipócrita. Yo no sé en qué estado emocional estaba (sic)”.
De la verborragia de Moria, Mirtha aclaró que era verdad “lo que yo dije de ella cuando vino al velatorio de mi hijo. Ella vino y yo le dije que era una buena persona. Son gestos que nunca se olvidan. No quiero quedar como la buenita, pero la verdad no sé por qué la reacción de Moria. ¡No me lo explico! Yo no puedo permitir que me traten en estos términos. El asunto ya está en manos de mis abogados”.
Por ahora, Moria no quiere saber nada de una posible conversación a solas con Mirtha: “Yo tengo todas las cositas de Mirtha y las voy a demostrar en los tribunales. Acá nadie defendió al otro señor, sino que todos me atacaron a mí. Todos confirmaron lo que decía el señor (Gasalla) y esto me lo van a pagar”.

Fuente : www.popularonline.com.ar




No hay comentarios.: