miércoles, 29 de julio de 2009

SUSANA VS. MARCELO "Inimitable"

Con "Gran Cuñado" como disparador, la diva le pegó duro a Tinelli e imaginó una venganza. "Es fácil imitarlo. Agarrás un micrófono y ah ah ah... todo el tiempo".

ES SIMPATICO, PERO SOY DIFICIL DE IMITAR, DIJO SUSANA. A TINELLI HAY COSAS QUE NO LE IMPORTAN, DISPARO.
El tema salió como parte de la charla con la abuela, el personaje de Antonio Gasalla que, a través de Mamá Cora, logra sacar a la luz y con absoluta naturalidad todas aquellas definiciones que Susana piensa dos veces antes de convertirlas en palabras. Entonces sólo fue necesario un "¿te viste en lo de Tinelli?", para esperar la contra. "Es simpático, pero soy difícil de imitar", arrancó Susana con más dudas que certezas, y cerró su observación con una curioso descubrimiento: "Me dijeron que hay un travesti que me hace idéntica, tengo que ir a verlo". Lo que parece difícil es que vaya a ver a su doble de "Gran Cuñado" ejerciendo el ya tradicional derecho a réplica, que al cierre de esta edición asumía Mirtha Legrand (ver aparte).

Más aún luego de las declaraciones de ayer por la tarde, en una entrevista con Viviana Canosa, que la diva usó a modo de catarsis contra un destinatario central. "Marcelo compite conmigo.

Me molesta que me quiera sacar mis cosas. Sé que él piensa así, pero yo tengo otros códigos. A él hay cosas que no le importan.

Yo me muero antes de ofender a alguien", tiró Susana, y volvió a deslizar una venganza. "Es muy fácil imitar a Marcelo, agarrás un micrófono y... ah ah ah, todo el tiempo. Yo lo trato bien, pero ahora me ofendí", resumió.

Lo concreto es que aunque ellos no se crucen (hoy parece muy difícil, pero...) comparten invitados. Florencia de la V fue a lo de Susana el domingo y hoy estará con Marcelo. Lo mismo pasa con Cacho Castaña y Oscar González Oro. Ambos ya visitaron a la diva e integran la agenda de "Gran Cuñado" para la semana que viene. Y para completar la paridad, la rubia le gana al cabezón con Gasalla (al final continúa en su ciclo) pero está perdiendo con Moria, que el jueves iría a "ShowMatch" y todavía no le dio el sí a Su.

Sonó la campana. Dos pesos pesados se han subido al ring.

Segundos afuera.

Fuente : www.ee.larazon.com

No hay comentarios.: