miércoles, 22 de julio de 2009

Siguen sumándose los famosos a Gran Cuñado


MARCELO TINELLI Y FREDDY VILLAREAL IMITANDO AL COCO BASILE.

Cinco famosos se sumaron ayer a los cuatro ya presentados el martes pasado, para ingresar a la casa de Gran Cuñado Vip en ShowvMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli.
Se trata de Coco Basile (Freddy Villareal), Florencia de la V (Martín Bossi), Jacobo Winograd (Campi), Moria Casán (Gustavo Moro) y Viviana Canosa (Fátima Flores).
Recordemos que el martes habían sido presentados Marley (Roberto Peña), Jorge Rial (Fernando Ramírez), Gerardo Sofovich (Freddy Villareal) y Mirtha Legrand (Martín Bossi).

El regreso de Figuretti

El recordado personaje Figuretti, recreado por Freddy Villarreal, recibe el llamado de Marcelo Tinelli para volver a ShowMatch, además de dos pasajes para Río de Janeiro. Esta vez y desde las playas, vuelve a hacer de las suyas con la gente del lugar.
En tanto Tinelli presentó un nuevo envío de la cámara sorpresa Ave María con la conducción de María Vázquez.
En esta oportunidad le tocó a la actriz, conductora y modelo peruana Angie Jibaja, quien recibió las bromas de Yayo Guridi, Sebastián Almada, Larry De Clay, José María Listorti y Freddy Villarreal.

El recibimiento

Alfio Coco Basile (imitado por Freddy Villarreal) fue recibido por porristas con los colores de Boca, entró fumando y habló con Tinelli del presente del club que lo tiene de nuevo como director técnico.
“Ahora Boca está bien”, declaró con su voz ronca. “Antes parecía una manguera pinchada porque perdía en todos lados”. “¿Y ahora cómo va a jugar Boca?”, se interesó Tinelli. “Hay que hacer 4-4-3... 5121: ¡Es el teléfono de Bianchi, que no me compra ni un jugador!”, protestó el Coco.
También declaró: “El equipo del domingo está definido: va con buzo, montgomery, un rompevientos y no me rompan..!”, dijo molesto y sin abandonar nunca su cigarrillo.
La vedette Moria Casán (imitación a cargo de Gustavo Moro) entró con su mascota en brazos, lentes oscuros y vestido con estola de piel. “¡No lo puedo creeer!, ¡Volver acá es un revivir constante!”, expresó.
Entre otras declaraciones, contó que la invitaron “al Festival de Pirotecnia verbal de Kansas”. Habló de su físico y de su tratamiento ortomolecular: “El doctor que me atiende no me puede dejar mejor porque me perjudica”, contó.
“Algunos me dicen: Moria, estás mejor que tu hija Gala. Y no es verdad. Estoy mejor que mi nieta”, agregó. También le reprochó a Marcelo: “Si voy a tener que estar en esta casa sin sex-toy, me voy a aburrir como loca con todo el geronterío que tenés ahí adentro”.

Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: