domingo, 26 de julio de 2009

Luciana Salazar es una más entre las grandes

Filma en San Luis junto a Geraldine Chaplin y Cuccinotta


Luciana Salazar crece como actriz a base de excelentes propuestas.

Comenzó el rodaje de Hostias, el film de Diego Musiak que reúne a Luciana Salazar con artistas internacionales de la talla de Geraldine Chaplin y María Grazia Cuccinotta, cumpliéndose un deseo de la modelo y ahora actriz, para quien resulta ser “una experiencia increíble, un honor con el que ni siquiera me hubiese animado a soñar”.
Hace tan sólo unos meses el director del film, Diego Musiak, llamó por teléfono a la sobrina de Palito Ortega para ofrecerle el papel de Maite, una hermosa mujer exuberante que conquista al productor de una película, que queda perdidamente enamorado y protagonizan un apasionado romance para lograr un sólo objetivo, ser la estrella de su película.
Salazar escuchó atenta la propuesta y el perfil del personaje, pero lo que finalmente no la hizo dudar y aceptar sin demasiados rodeos fue que en el film también participarían la hija del genial Charles Chaplin y la diosa italiana que saltó a la fama gracias a su interpretación de Beatrice en la película Il Postino.
“Cuando me llamaron, mi representante -Arturo Villanueva- me dijo que iban a estar Geraldine y María. Yo le dije: ‘Vos me estás cargando, ¿no?’”, comentó Luli, quien indicó que resultó la elegida en la búsqueda de una mujer sensual que diera la misma impresión que la “novia de Roger Rabbit”.
Hostias es una comedia romántica que transcurre durante la filmación de una película ambientada en los años 50. En relación a su personaje, Luciana contó que “Maite se los termina comiendo crudos a todos. Demuestra que es buena en lo que hace. Aunque haya llegado ahí con la ayudita del productor”. Hostias se estrenará en enero de 2010.

“Una experiencia increíble”

“Geraldine y María Grazia tienen mucha trayectoria, son dos estrellas. Trabajar con ellas fue algo impresionante, una experiencia increíble, un gran honor. Tengo que agradecerle esta oportunidad a Musiak, que fue quien me convocó”, comentó Luciana.
La película se encuentra en pleno rodaje en la provincia argentina de San Luis y es una coproducción española-italiana, de San Luis Cine y Big Bang Cine. Además de Salazar, Cuccinotta y Chaplin, forman parte del rodaje Miguel Angel Rodríguez y Alejandro Fiore.
Con respecto a la heredera de Chaplin, Luciana asegura que lograron entablar una cordial relación y que desde un primer momento la actriz la trató con mucho cariño. “Le contaron que era la prima de Luis Ortega y enseguida se acercó a decirme: ‘¡Yo lo quiero tanto a ese chico!’”, comentó Salazar sobre Geraldine, una vieja amiga de la familia de Palito.
“Cuando supe que tenía que hacer escenas con ella me pregunté: ‘¿Me pondré nerviosa?’. Es una actriz con mucha trayectoria pero fue todo muy relajado. Me felicitaba en cada una de las escenas. Es dulce, buena compañera y muy generosa. De verdad generamos un vínculo muy lindo”.
En cuanto a la bomba sexy italiana dijo estar fascinada por la energía de Cuccinotta, que tuvo que hacer un gran esfuerzo para entrenarse y hablar en español.
Cuando le preguntaron si sintió que competía en el plano físico con la diva italiana, respondió: “¿Duelo de delanteras? Nooooo, jajaja... Ella es una diosa como pocas. Realmente María es divina, diosa total”.


Fuente : www.popularonline.com.ar



Luciana Salazar crece como actriz a base de excelentes propuestas.



No hay comentarios.: