domingo, 19 de julio de 2009

Qué dirá Madonna cuando se entere? Luly quiere ser la nueva reina del pop

Luciana asegura que sus canciones serán ardientes como su cuerpo...

Luciana Salazar, elegida como la mujer más sexy de Argentina, relegando al segundo lugar a Jesica Cirio, aspira a convertirse en la nueva reina del pop a través de su disco solista que, a poco de salir a la venta, promete que contará con “canciones tan hot y ratoneras como mis curvas”.
Después de tres años de trabajo para la realización del que será su primer disco solista, desde los estudios de la Warner, Luciana adelantó a la revista Caras que su gran debut como cantante está programado para la primavera y que el álbum estará dedicado exclusivamente a la música pop.
Pero para la blonda sexy esto no es un capricho o convertirse en otra modelo cantante. Luciana asegura que nació para la música, que desde chica sabía que su destino estaba marcado por el canto y ya se lo había confesado al cumplir cinco años a su madre.
Cuenta que a Liliana, su mamá, le había dicho: “Cuando sea grande voy a ser actriz y cantante” y que entonces la respuesta de la mujer fue: “Sí, seguro...¿vos te crees que yo te voy a dejar?” (N. de la R: Luciana proviene de una familia de artistas, sus tíos son Palito Ortega y Evangelina Salazar). Hoy a sus treinta años quiere demostrar que está dispuesta a conquistar el mundo de la música y promete que para ello se preparó y tiene talento.
“Me encantaría que la gente entienda todo lo que estoy trabajando por este proyecto. Porque ahora todos quieren ser cantantes, es como una moda. Y yo no me encapriche con cantar. Esto tiene mucho estudio y preparación. Me lo tomo muy en serio”, aseguró la vedette.
Luciana sabe que sobre ella pueden pesar prejuicios, por eso insiste en que “no me gustaría caer en la bolsa de gatos de la mujer que canta. Lo mío no es improvisado. Puedo gustar o no, pero tengo condiciones. Mi familia ya escuchó un tema y les encantó. Ellos son realistas y críticos. No me toman como el personaje sino como la persona”.
Hace dos meses que Luciana comenzó a grabar su disco junto a Eduardo Frigerio, quien lleva adelante la composición de las canciones. La preproducción tomó un año de trabajo y la actriz estuvo otros dos educando su voz.
En cuanto al público que seguirá el disco, “es un target muy amplio. Pero me imagino a muchas chicas, a mitad de camino entre niñas y mujeres. Me copa esa idea”.
Luciana confesó que si bien gusta de los trabajos de Cristina Aguilera, Madonna, Kylie Milogue, Britney Spears, sus mayores referentes son los dibujitos animados.
“Tengo unos dibujitos que son mi modelo a seguir. En orden de importancia, primero está Barbie; segunda Sheera, la hermana de He Man. Después Jessica Rabbit, Betty Boop, Penélope Glamour. Yo las sigo a ellas hasta para el look”.

¿Comehombres yo?

Dice no reconocerse como una mujer fatal que ratonea a todos los hombres, y asegura que sólo se trata de un personaje que se inventó para mostrar al mundo su arte.
Habla de sí misma en tercera persona y sostiene que “Luciana Salazar es un personaje, pero esa idea de que soy una mina de reviente, fatal, que no me importa nada, es falsa. Me siento cero comehombres”.
Además, asegura que “es un juego que forma parte de mi ser. Hice el personaje de la chica exuberante. Cuando las modelos no eran pulposas ni tenían mis curvas, yo me animé a todo. Pero mi próxima meta es ver al público cantando mis canciones, que son tan hot y ratoneras como mis curvas. Porque con la música yo transmito todo lo que me pasa. Es mi terapia y aclaro que no me psicoanalizo. Me descargo con otras cosas. Hoy todos van al psicólogo pero yo no soy como la masa: yo canto”.

Fuente : www.popularonline.com.ar




No hay comentarios.: