El cantante internacional Michael Bublé y su novia, la joven actriz Luisana Lopilato, ayer por la tarde vivieron una situación de escándalo cuando se encontraban en el teatro Broadway II presenciando la obra Malcriadas -donde actúa Darío, hermano de Luisana-. Sucede que, al enterarse los fotógrafos y camarógrafos de la presencia de la pareja, invadieron la sala en busca de imágenes y declaraciones, alterando la paz de la sala. El escándalo fue tan grande que tanto la pareja como la familia de Luisana debieron abandonar con rapidez la sala, en medio de gritos y corridas. Finalmente, Luisana se refugió en el hotel de Puerto Madero donde se hospeda su nueva pareja, cantante internacional a quien muchos consideran el sucesor de Frank Sinatra.
Michael Bublé llegó a la Argentina de sorpresa y sólo para estar junto a su novia en la avant premiere de su último film Papá por un día. La cuestión venía bien hasta que llegaron los paparazzis. Todo transcurría en un clima ameno y familiar. Incluso se registró una postal cuasi familiar, donde Michael tenía a upa a la hija de Daniela, la hermana mayor de los Lopilato. Un buen momento para todos era esa salida teatral, pero en cuestión de segundos todo cambió, ante la mirada atónita del resto del público, que también sufrió esa instancia. El escape de la parejita frente a parte de la prensa resultó bastante dificultoso, según reflejó ayer el portal Laubfal.com.
Luisana mantiene una relación sentimental desde hace unos meses con Bublé, quien se convirtió en su nueva pareja tras abandonar al tenista Juan Mónaco. Ayer, tras el episodio en el teatro, la rubia se fue con el actor a cenar al hotel de Puerto Madero donde se hospeda la megaestrella musical de origen franco-canadiense.
La llegada de Michael tiene sus raíces en una promesa que le había hecho a Luisana y era que éste llegaría para el estreno del largometraje Papá por un Día. Claro que la avant premiere, prevista para este jueves 16, podría suspenderse en el marco de la cancelación de espectáculos y reuniones públicas que se están haciendo por la llamada gripe porcina, hecho que sigue trastocando las fechas de los eventos sociales.
De cualquier modo, la presencia del “sucesor de Frank Sinatra”, una estrella internacional de la canción, reafirma el amor por nuestra actriz, que ya lo había acompañado a él en otros eventos en el exterior. Bublé, que por estos días lanzó un álbum en vivo, cosecha loas con su nuevo CD, grabado en el Madison Square Garden.
El amor entre ambos comenzó a finales del año pasado cuando él llegó a nuestro país para presentarse por segunda vez, y ella, siendo una gran fan, no dudó en intentar conocerlo. Ahí mismo llegó el flechazo para ambos, quien desde el primer encuentro no dejaron de verse. Al parecer, la distancia no pudo opacar este amor y la pareja cada vez se muestra más consolidada.
Fuente : www.popularonline.com.ar
lunes, 13 de julio de 2009
Escándalo en el teatro con Bublé y Luisana Lopilato
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario