El personaje de Cristina en el segmento de ShowMatch, Gran Cuñado, resultó anoche eliminada por escaso margen en el mano a mano con Carlos (Reutemann). En la jornada de los cambios de gabinete, el reality de Marcelo Tinelli que emite El Trece despidió al personaje que representa a Cristina Fernández que, cuando quedaban sólo dos nominados, recibió el 51,4 por ciento de los votos negativos. Así aseguró su continuidad Carlos, quien hace las veces del ex gobernador santafesino Reutemann.
Marcelo Tinelli abrió el programa dando a conocer a los nominados de la Casa de Gran Cuñado y los designados fueron Néstor (Kirchner), Julio César Cleto (Cobos), Carlos y Cristina, quedando a salvo Mauricio (Macri) y Francisco (De Narváez). A partir de allí se abrió la votación para que el público eligiera al político que debía abandonar la casa.
Posteriormente, en el segmento de humor, se presentó un nuevo videoclip de Navajo (interpretado por José María Listorti), en esta oportunidad con la participación de Adabel Guerrero.
El segmento paródico de ShowMatch que empezó alborotando el avispero político y siguió bastante desinflado por falta de guiones y -luego de las elecciones del 28 de junio- de interés competitivo, entregó anoche un nuevo episodio con la salida de Cristina. El personaje de la Presidenta fue uno de los puntales de Gran Cuñado, pero el programa necesitaba algún elemento de fuerza para mantener el atractivo.
La semana anterior a las elecciones, el interés pasó por la presencia de los políticos reales, especialmente de Néstor Kirchner, quien finalmente sólo habló por teléfono con Tinelli desde la residencia presidencial de Olivos.
Ya habían estado en el estudio De Narváez, Macri, Michetti y Daniel Scioli. El día de Kirchner, Marcelo jugó todo el programa a la presencia del ex presidente. Luego se reveló que no había acuerdo alguno para que apareciera en el programa y que la dificultad era que Kirchner no quería ir grabado. En el cierre de la emisión hubo un contacto telefónico a través del cual quedó bastante más claro cómo se habían desarrollado las frustradas conversaciones para que Kirchner aterrizara en el programa.
Gran Cuñado tuvo fuerte presencia en la campaña política. Por ejemplo, De Narváez -en distintos actos- hizo uso de los latiguillos del actor que lo representaba. Los candidatos, además, aprovecharon la oportunidad de estar en vivo en uno de los programas de mayor rating de la televisión actual.
Zaira, con Listorti
En una nueva presentación del segmento Aquí Calafate, la víctima de turno resultó ser Zaira Nara. La hermana de Wanda tuvo que sufrir las constantes burlas de José María Listorti, en la supuesta filmación de un comercial destacando las virtudes de esa zona turística. Después de soportar una serie de insultos en un handy que “alguien olvidó encendido”, Zaira tuvo que soportar una supuesta conexión con un programa de chimentos, en la cual José María no la deja hablar casi en ningún momento, aun en las ocasiones en que el periodista le hacía preguntas a la modelo.
Casi al borde de las lágrimas, luego de ser confundido su nombre (por el de Mayra, Marta, Sandra), llegó el momento de filmar en la pileta del spa, donde José María hizo lo imposible para que la pasara lo peor posible hasta la propuesta indecente en el vestuario, a cambio de trabajar en Este es el Show, hasta finalmente develar que se trataba de una cámara para el programa de Tinelli.
Fuente : www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario