martes, 14 de julio de 2009

Francisco De Narváez se impuso en Gran Cuñado

El empresario y político superó en la final a Kirchner




Francisco de Narváez se consagró anoche como el ganador de Gran Cuñado, el reality humorístico de Marcelo Tinelli que transmite El Trece. El segmento, incluido dentro de ShowMatch, se resolvió con un voto positivo del 54,1 por ciento para el empresario que se impuso en la legislativa en la Provincia de Buenos Aires. Segundo quedó Néstor Kirchner con el 45,9 por ciento.
Luego del anuncio del ganador, Tinelli logró comunicarse con De Narváez, algo que no había podido lograr más temprano. “Es el gran ganador de las elecciones y también el gran ganador de acá”, lo presentó eufórico el animador. “Soy un tipo común”, dijo el De Narváez real como si fuera el personaje de ficción que repite latiguillos.
El podio lo completó Mauricio Macri con el 25,2 por ciento de los llamados. Cuarto terminó el finalista restante Julio César Cleto Cobos, a quien prefirió el 18,4 por ciento. Se supone que en estos dos casos el porcentaje se tomó del total y cuando quedaron los dos finalistas se hizo la cuenta considerando sólo a los que seguían en carrera. En ninguno de los casos se dieron cifras.
Entre los elementos llamativos de la edición de ayer sobresalió el reconocimiento que hizo De Narváez en su mensaje grabado. Admitió el diputado de Unión-Pro que el personaje que lo interpretó en Gran Cuñado y el propio ciclo lo ayudaron a ganar las elecciones en la Provincia de Buenos Aires. Tres de los cuatro políticos representados en el reality de humor grabaron un mensaje para el programa que ayer se puso en pantalla. Sólo Kirchner no grabó (en la comunicación telefónica del jueves del cierre de campaña el ex presidente dejó en claro para todos que quería ir en vivo y no grabado) y en su lugar habló Ricardo Caruso Lombardi, el técnico de Racing, club del cual es hincha el actual diputado electo.
Tinelli abrió el programa con toda pompa y hasta destinó un musical de apertura a la gran final. Acto seguido, recibió a los finalistas, quienes tuvieron su momento de relax en un spa antes de la gran final. Un móvil a cargo de Diego Korol, en la puerta de Ideas del Sur, recibió a los candidatos como auténticas estrellas. Luego de la entrada, los cuatro personajes hicieron una coreografía acompañados cada cual por una diosa distinta. Macri lo hizo con Adabel Guerrero; Cobos con Marixa Balli; De Narváez con Jesica Cirio y Kirchner con Eunice Castro.

Mauricio, a contramano

El primero en llegar, en limusina y de contramano, es Mauricio, que cambió la mano del carril de la calle. Mauricio dijo: “Lo siento por el Colo que lo quiero muchísimo, pero hoy voy a ganar. Soy del pueblo, aprendí a cambiar cumbias, hoy gano”.
Ya en los estudios siguió haciendo campaña, y entre otras cosas prometió “hacer unas raves en los hospitales, que proponemos sean los nuevos centros de reunión social”. Un clip con los mejores momentos de Mauricio, encarnado por el actor Martín Bossi, resultó muy gracioso y recordó frases como “vamos a cambiarle una mano a Pueyrredón y a darle una mano más a Abbondanzieri”.
Tinelli se contactó con cada político real en la noche donde sus caricaturas definían la parodia. Así, llamó por teléfono a Mauricio Macri, quien le preguntó a su imitador si ayer había comido sushi. “No Mauri, pero prometí que si gano voy a comer mondongo”, dijo Bossi.
Aparatosa resultó la llegada de Julio César Cleto Cobos, que arribó en tractor “porque esto es lo que me dejó el campo”. Saludó a algunos fans agolpados en la puerta de Ideas del Sur y dijo: “Estoy a punto de quebrarme, de emocionarme, jamás pensé que iba a llegar a tanto”.
Julio entró a los estudios y dijo que “esta final me trae recuerdos, como los de la final de la 125, donde gané... me gané al campo, me gané a la gente... y me gané las puteadas de Néstor y Cristina”.

De Narváez no atendió

Luego llegó en un colectivo de la línea 39 Francisco de Narváez. El personaje entró bailando, canchero y agrandado. Presentaron en el estudio al hijo del empresario. Lo interpretó Campi (con la cabeza introducida por un agujero en un carrito de bebés y el cuerpo escondido debajo) y un rotundo parecido a Domingo Cavallo. Obviamente no faltaron ni el “alica, alicate”, ni “el tipo común”. Hubo también varios musicales y la risa característica del personaje. También hubo llamado a De Narváez, reciente papá en la realidad. No atendió el político. Así, no hubo cámaras de ShowMatch junto con cada candidato y tampoco comunicación telefónica sólo en el caso de Macri. Pero tres de los políticon involucrados mandaron un mensaje grabado. El del ex Presidente lo hizo el técnico de Racing Caruso Lombardi
Néstor Kirchner llegó a borde de un camión de diarios. “Si llego a ganar le voy a dar un abrazo al campo y un beso a la oposición”, prometió. Tinelli llamó a Olivos y recibió primero música en espera. Un tango. Al no estar a su ritmo, el conductor ordenó: “Vamos cambiando la música”. Luego lo atendieron pero tampoco pudo conversar con el diputado nacional electo.

Fuente : www.popularonline.com.ar






No hay comentarios.: