viernes, 10 de julio de 2009

SE DICE QUE...

En esta semana hubo una gran convulsión en los pasillos de Telefé. Las autoridades de la emisora le habrían dado un fortísimo tirón de orejas a la bellísima y coconductora de Justo a Tiempo, Zaira Nara, por su participación en una cámara sorpresa que le hizo José María Listorti para ShowMatch. Una de las figuras que compite con Tinelli todas las noches apareció en el ciclo de la competencia. Dicen que dicen que la hermana de Wanda Nara juró por ella y su familia que la cámara oculta data de hace tiempo. La hizo el año pasado antes de que ella fuera contratada para trabajar junto a Julián Weich. O Zaira se excusa o en ShowMatch se pasan cámaras viejas en el tiempo.
”Yo no me voy. Que me echen”, es la actitud que tiene un productor famoso y muy discutido en El Trece. Uno de sus programas fue levantado por bajo rating y el segundo de a poco lo van corriendo de horario. Dicen que dicen que la actitud de la emisora se debe a que en su programa hay una notable bajada de línea a favor del gobierno de Cristina Kirchner. Hoy por hoy la relación estaría en cortocircuito. El canal sólo espera que se termine el contrato y entiende que por decantación, por muy bajo rating, el ciclo en cuestión tendría muy poca vida.
¿Será cierto? Una vendedora de un negocio de moda ubicado en el coqueto barrio de Palermo Hollywood quedó impactada de la belleza de Juana Viale del Carril. La actriz y nieta de Mirtha Legrand entró al negocio y miró las vidrieras y habló con la vendedora. Cuando se decidió a comprar, Juanita le había preguntado si podía pagar con la tarjeta de crédito. Le dijo que sí, entonces Juanita salió del negocio y se acercó al auto y vio que al volante estaba Gastón Gaudio, el tenista con quien se la relacionó tiempo atrás. La vendedora dijo: “Yo creo que lo vi, ¡me pareció que era él!”.

No hay comentarios.: