Las hijas de Marcelo al llegar a la fiesta.
Con casi 400 personas invitadas en una gran fiesta que se realizó en un galpón de La Boca y que tuvo como ingrediente la presencia de sus dos ex esposas, Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños número 50. Numerosas personalidades del ambiente artístico, deportivo y de la política, estuvieron en la exclusiva reunión que se prolongó hasta las primeras horas de la mañana de ayer.
Poco a poco fueron llegando todos los invitados, escoltados por un gran operativo de seguridad, recibidos por una lluvia de pétalos y con ganas de divertirse y cantarle el “feliz cumpleaños” al conductor televisivo. Todos bailaron al son de bandas en vivo, luego de disfrutar el minirrecital de Cacho Castaña, quien interpretó Café La Humedad y Para vivir, entre otros éxitos minutos después de que el anfitrión soplase las 50 velitas.
También actuaron Vilma Palma e Vampiros cantando Auto rojo, Bye bye, Fondo profundo, Fernet con Coca y La Pachanga. Una de las más animadas de la pista fue Karina Rabolini, quien no pudo hacer interactuar a Daniel Scioli ni Mauricio Macri.
Paula Robles y su hija Juanita bailaron muy cerca de Soledad Aquino y sus hijas Micaela y Candelaria sobre el piso de acrílico iluminado al estilo disco bajo decenas de bolas de boliche, pantallas de leds y grandes arañas. Además, el salón contó con un sector vip para 75 personas que pudieron degustar vinos internacionales y otros placeres gourmet.
Muchos invitados
Otro de los invitados famosos fue Adrián Suar, que llegó luego de una exhaustiva jornada de filmación de su película Igualita a mí, lo hizo minutos después que Pablo Codevilla y Guillermo Francella. También estuvieron en la exclusiva fiesta Nicolás Repetto y Florencia Raggi, Naim Sibara y Emilia Attias, Dady Brieva, Miguel Del Sel y el Chino Volpato.
Además de los periodistas Tití Fernández y Marcelo Benedetto, hubo varias figuras del deporte, como Alfio Basile, Diego Simeone que llegó acompañado por Leo Rodríguez. No faltaron sus colaboradores de siempre, Larry De Clay, Toti Ciliberto, Pablo Granados, Pachu Peña, Marcela Feudale, Miguel Angel Rodríguez, Diego Korol, Martín Bossi y Mónica Farro como única vedette, que a la vez es pareja del Negrito Luengo.
No estuvieron en la fiesta, pese a que estuvieron invitados, Juan Alberto Badía, Marisa Badía y Claudio Villarruel, por distintos motivos. Marcelo recorrió las mesas y los livings de un salón ambientado por Bárbara Diez, que estuvo acompañada por su marido Horacio Rodríguez Larreta y se fotografió con cada grupo de invitados; la torta fue inmensa y el coro del “feliz cumpleaños” lo hizo emocionar.
Entre los regalos más insólitos se destacaron dos estatuas filipinas de parte de Pablo Prada y Federico Hoppe, sus productores ejecutivos, un banco de plaza, un equipo deportivo retro de marca mundialista de Freddy Villarreal, un barco en réplica y una camiseta de Vélez con el apellido Tinelli en su espalda y el número 50.
El conductor dejó el salón minutos antes de las 7.30 de la mañana, agotado, pero feliz y llevó consigo una gran cantidad de regalos en varios autos, rumbo a su piso de Palermo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario