En el día de su cumpleaños, Marcelo Tinelli tuvo tiempo de referirse al distanciamiento que tiene con Susana Giménez, expresado que “me cuesta ver de Susana una actitud que no entiendo”. Al mismo tiempo, trascendió que la diva de los teléfonos podría invitar a Paula Robles a su programa si Marcelo convoca a la agresora de su hija, Vito Rodríguez.
El conductor se mostró molesto con algunas declaraciones de Su, al señalar que “ella siempre tiene comentarios raros cuando se refiere a mí, como los últimos, cuando dijo que los Midachi y Antonio Gasalla son suyos”, agregando que “no siento que nadie le esté robando nada a nadie”.
Tinelli también sostuvo que “en ningún momento me quiero poner en disputa; me encantaría ver a Susana y creo que nos debemos una charla”, y puntualizó que “siempre que nos vimos el diálogo fue muy cariñoso. De mi parte no existe ningún cortocircuito”, señaló, indicando que está dispuesto a solucionar cualquier situación.
Mientras tanto, al referirse al próximo Bailando..., el conductor sostuvo que “Vito Rodríguez todavía no está confirmada, no sé de dónde salió esa versión”. Además, mencionó que no haría nada para herir a Susana: “Ella sabe que la quiero mucho y lejos está en mi una estrategia de ese tipo”.
En tanto, sobre la posibilidad revanchista de la producción de Susana de invitar a Paula Robles al living de la diva, Marcelo sostuvo que “para invitar a Paula a su programa no necesita a Vito, si cree que a nivel periodístico es una buena nota, adelante, me parece fantástico”.
Destacó el conductor que “Paula puede ir como mi ex, como bailarina, como figura de próximos proyectos... Si Paula quiere ir a lo de Susana sé que va al living de una excelente persona como es Susana”, deslizó Marcelo en Intrusos (América).
Jimena Monteverde
Tinelli confirmó la presencia de nuevas figuras en el próximo Bailando por un Sueño, y una de ellas es Jimena Monteverde, la cocinera de Este es el Show (El Trece). Se suma así a los ya confirmados Lorenzo Lamas, Emilia Attias, Miguel Piñera, Lola Ponce, Mole Moli, Sarah Parker, Luciana Salazar, Sabrina Rojas y Flavio Mendoza.
La nueva incorporación se produjo en el programa, que se comunicó con Tinelli y tomó la decisión en directo. Allí, la cocinera mostró sus dotes de bailarina en dos ritmos musicales (reggaeton y disco); pero un “accidente” definió el voto favorable del conductor cuando en el ritmo disco quedó al descubierto uno de los pechos de la cocinera.
Fuente : www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario