La rodilla lo tiene a maltraer
El jueves de la semana pasada a Ricardo Fort le dieron el alta médica de una operación difícil de la columna vertebral y a los pocos días de reposo se tomó un avión a Miami para descansar. Por si fuera poco, de regreso al país lo espera otra intervención quirúrgica en la rodilla, más específicamente en la zona de los meniscos.
El mismo Fort en Miami, donde decidió hacer la rehabilitación de su espalda tras la operación, sostuvo: “Recientemente tuve que realizarme algunos arreglos en el cuerpo por un problema de columna que ya llevaba varios años. Me ocasionaba mucho dolor y quería terminar con ese problema. La operación fue un éxito. Tengo 18 tornillos en la columna y dos varillas de titanio desde abajo hasta arriba. Pero mi actitud positiva ante estos temas hace que me recupere mucho más rápido”.
En Miami, ya más relajado, el empresario multimillonario confesó cuál es el secreto de su éxito: “Es la mezcla de lo popular con lo fashion. Puedo ser extravagante en mis gastos, pero me gusta también la cumbia. No soy como De Narváez”.
En materia política, Fort una y otra vez insistió que no es su intención ingresar a la arena política: “Todo el mundo sabe que soy menemista. Fue la mejor época del país, al menos que yo viví. No existía el nivel de inseguridad que se vive hoy”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario