Diego hizo jueguitos y dejó “regalitos” en la casa de Gran Hermano.
Todo lo que queda grabado en un cámara tarde o temprano puede saltar si hay algo extraño o divertido que mostrar. Después de nueve años, en Internet, más precisamente en YouTube se repite una y otra vez cuando Diego Maradona visitó la casa de Gran Hermano, primera edición en Telefe. Allí se ve al ídolo que ingresa con una pelota en las manos y los chicos que lo esperan en el jardín formando una ronda. Ahí se ve cuando el ex crack del fútbol saca de su bolsillo de la campera azul un paquete con una sustancia blanca y la arroja al piso.
No lo hace de una manera decorosa ni disimulada. Tampoco es tan visible el hecho. Aunque sí puede tildarse de extraña la situación. Cuando Diego deja caer la bolsa en cuestión les dice a los chicos: “No me van a mandar al frente” y uno de los participantes recoge del césped la bolsa y grita: “Alta tiza”.
Ahí termina la escena. Al video se lo puede encontrar en Internet y sólo capta esa imagen y se repite en dos ocasiones. En aquel entonces era la época en la que Maradona tenía sobrepeso. Ya por esa época, el actual director técnico había confesado públicamente su adicción a las drogas. En medio de su recuperación, el ídolo del fútbol se puso al frente de campañas en contra del consumo de drogas.
En el video sólo se muestra una bolsa transparente con un relleno de una sustancia blanca. Pero jamás se menciona en el video la palabra droga. Los chicos-participantes sólo estaban felices con ver y tocar a quien fuera uno de los mejores jugadores de fútbol.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario