El superintendente de Coordinación Operativa de la policía bonaerense, comisario general Salvador Baratta, aseguró que Nicole Neumann no denunció el robo que sufrió en la noche del miércoles pasado en Quilmes y le pidió a la modelo que se comunique con las autoridades para ratificar lo señalado en forma pública.
“Estamos intentando comunicarnos con ella. Ni siquiera sabemos dónde fue el hecho de robo porque en las declaraciones públicas que efectuó no dice en qué avenida ocurrió el episodio”, precisó ayer, por la tarde, el jefe policial.
Según Baratta, la modelo “no hizo la denuncia policial y está certificado que en el teléfono de emergencias policiales 911 no ingresó ninguna llamada, ni de ella ni de nadie que alertara sobre un hecho de esas características”.
“Necesitamos que se comunique con nosotros para que nos cuente qué fue lo que pasó, dónde, cómo. De todas formas, una vez que nos enteramos del hecho iniciamos una investigación de oficio”, explicó.
Baratta pidió que Neumann “se acerque a la Jefatura Departamental de Quilmes o al menos que llame por teléfono para que aporte los datos necesarios”. Anoche, al cierre de esta edición, el contacto entre la modelo y las autoridades no se habría concretado.
Fuente : www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario