La modelo contó que intentaron robarle en Quilmes “No fuimos a hacer la denuncia, en esa zona no me quería quedar ni un minuto más. Estoy indignada. Por un segundo pensé que me mataban a mí o a mi representante”, dijo la modelo. Nicole Neumann pasó un difícil momento. Nicole Neumann denunció que sufrió un intento de asalto cuando transitaba con su camioneta por una avenida de la localidad de Quilmes, pero que el hecho fue abortado por un custodio, quien efectuó un disparo que puso en fuga a dos sujetos. Si bien, el hecho tomó trascendencia, a partir de las declaraciones públicas de la modelo, la Policía dijo desconocer la existencia del episodio, ya que la presunta damnificada ni se acercó a la comisaría, ni comunicó lo ocurrido al 911. En tanto, un empleado del boliche El Bosque, en el que Nicole Neumann debía presentarse en un desfile, declaró ante la fiscalía que actúa de oficio en el presunto episodio delictivo y dio una versión distinta, poniendo en duda la existencia del hecho. “Los venía guiando desde la bajada de la autopista y en determinado momento, me dijeron que ella estaba cansada y prefería volverse. Al rato, paro y me dicen que quisieron robarle. Yo no vi nada”, sostuvo el joven en su testimonio ante los investigadores del caso. “La verdad fue terrible, nunca me pasó una cosa así en mi vida”, dijo la modelo Nicole Neumann a la prensa, asegurando que pensó en irse “a vivir a otro país”, pues sintió temor a ser secuestrada. Además, sostuvo que no la mataron “de casualidad”. Por su parte, voceros de la Distrital Quilmes de la Policía bonaerense manifestaron que se enteraron del hecho, a raíz de las declaraciones públicas, ya que nunca se radicó la denuncia. De todas maneras, ya comenzaron una actuación de oficio y que seguramente la modelo será citada a declarar ante la Justicia para que ratifique lo expresado en forma oficial. Además, se conoció que ante el estado público que tomó el caso, uno de los encargos de los eventos del boliche El Bosque se presentó ante el fiscal Andrés Nieva Woodgate -que de oficio tomó intervención- para prestar declaración bajo juramento, en la que dio detalles del recorrido que la camioneta 4x4 de la modelo efectuó por las calles de Quilmes en la noche del miércoles y desmintió, en parte, los dichos de Nicole Neumann.
“Perdés la vida por nada”
“Fue anoche (por el miércoles) a las 21.30. Tenía un desfile en Quilmes. Fabián (Cubero, su marido, que en ese momento disputaba el partido ante Cruzeiro por la Copa Libertadores) viajó a Brasil y como me daba un poco de miedo la noche y la zona, me dijo que fuera a Quilmes acompañada con uno de los custodios de Vélez, que es un policía retirado”, comentó la modelo. Al mismo tiempo, contó que el custodio manejaba su camioneta 4x4, del lado del acompañante iba su representante Mauricio Catarain y atrás iba sentada ella, desplazándose por una avenida “de las más importantes” de Quilmes. “Estábamos detenidos en el semáforo, con autos adelante y autos atrás. No podíamos escapar para ningún lado”, aseguró en su testimonio, en el que también detalló que “aparecieron dos chicos, de entre 16 y 17 años, que se pusieron a golpear la ventana del lado del acompañante donde se hallaba su representante y le gritaron: bajá la ventana porque te mato, te mato”. “Fue un segundo y perdés la vida por nada. Cuánto podía haber tenido en la cartera, un celular. Pero lo peor de todo es que ni siquiera pidieron algo, sino que empezaron a gritar a éste lo mato”, afirmó, en referencia a su manager. “En eso, el custodio que nos acompañaba dijo: agachate y bajá la ventanilla. Mauricio se agachó y bajó la ventana y el policía apuntó con el arma al asaltante como para que se asuste y se vaya. Pero el chico no se asustó, no se inmutó, sino que empezó como un forcejeo adentro del auto. Yo estaba a los gritos y estaba por tirarme de la camioneta para el otro lado. En ese momento pensé si a este chico se le escapa un tiro, dije por lo menos me bajo y me voy para el otro lado, no sé...”, agregó.
Dudas sobre su relato
Nicole Neumann contó que en ese momento “se escapó un tiro del custodio que por suerte fue al aire. Ahí se fueron estos chicos, el custodio se bajó del auto y nosotros nos tiramos al piso, pensando que podían seguir los disparos”. No obstante, ningún vecino o comerciante de las avenidas Brandsen, Irigoyen, Amoedo y La Plata, donde se presume que transitó, escuchó el estampido y por ende, no se alertó al teléfono de emergencias policiales 911. Una vez que los supuestos agresores huyeron, el custodio volvió a subirse a la camioneta y escaparon del lugar sin realizar la denuncia. “No fuimos a hacer la denuncia, en esa zona no me quería quedar ni un minuto más. Estoy indignada. Por un segundo pensé que me mataban a mí o a mi representante. Imaginate si me veían a mí y me reconocían... que sé yo lo que me podría haber pasado, a lo mejor me llevaban a una villa y me secuestraban. “, dijo la modelo. Por otra parte, la modelo se lamentó de que ocurran este tipo de hechos delictivos. “No se puede vivir así. A veces pienso en irme a vivir a otro país”, concluyó. De todas maneras, un empleado del local en el que iba a presentarse a concretar un desfile, habría desmentido la existencia del presunto robo. Según trascendió, en su declaración, dejó expresado que el venía en otro auto guiando a la camioneta de la modelo para llegar al boliche y que en determinado momento, recibió un llamado advirtiendo que desistía de concurrir al sentirse cansada. Entonces, al pedirle que les indique el camino de vuelta, lo llamaron desde El Bosque para preguntarle que había pasado con el robo a Nicole Neumann, mostrándose sorprendido. “¿Me estás cargando”. No pasó nada, yo no vi nada”, habrían sido las palabras, a modo del respuesta, del muchacho, que genera dudas sobre el relato de la esposa del futbolista Fabián Cubero. Fuente : www,poppularonline.com.ar |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario