viernes, 17 de septiembre de 2010

Anderson: "No es fácil estar al lado de un jugador de fútbol"

La vedette habló de su decisión de volver a Alemania para estar con su marido, Martin Demichelis.



Evangelina Anderson entró a "Bailando por un sueño" con el objetivo de relanzar su carrera, que había postergado después del nacimiento de su hijo. Sin embargo, a pesar de su brillante desempeño en el certamen, la vedette abandonó todo y volvió a Alemania junto a Martin Demichelis, donde el juega en el Bayern Munich.

Anderson explicó los motivos de su decisión en una entrevista. "Cuando Martín volvió al país, vi cómo jugaban el padre y el hijo, cómo se miraban, y me dije: ‘No puedo separarlos más tiempo’. Es muy complicado que Martín viva en Alemania y nosotros aquí, a miles de kilómetros. No hay carrera artística que merezca pagar ese precio, y por eso nos vamos los tres juntos".

Sin embargo, ella es la primera en admitir que le costó dejar su participación en el programa más visto de la televisión argentina. "Porque me costó mucho unir a mi familia, pero también llegar a este nivel en mi carrera. Nunca la sostuve con escándalos, como otras chicas, y me duele dejar todo. Pero vale la pena".

La rubia aclaró que a veces es complicado ser una "botinera"."Estar al lado de un jugador de fútbol no es fácil, hay momentos muy lindos y otros muy duros. ¿Sabés lo que fue la vuelta de Sudáfrica? Martin estuvo muy triste, y allí estuvimos nosotros, su familia para apoyarlo".

La familia es lo primero.

Fuente : www.diarioveloz.com


No hay comentarios.: