sábado, 11 de septiembre de 2010

Cosquin Rock 21011 se muda de San Roque a Santa Maria de Punilla

NOVEDADES EN EL ROCK DE VERANO
11.09.2010 | 10:03 hs.

El Cosquín Rock atronará en Punilla en 2001
El Cosquín Rock atronará en Punilla en 2001

La edicion 2011 del Cosquín Rock se llevará a cabo en el aeródromo de la localidad serrana de Santa María de Punilla, dejando el predio de Comuna San Roque, donde se realizó en los últimos años. Así lo confirmó el empresario José Palazzo, señalando que ese sitio ya fue utilizado, y con buen suceso, cuando en enero de 2009 se presentó La Renga.

Palazzo explicó que debe dejar San Roque porque sostiene un prolongado conflicto judicial con un vecino de esa comuna, quien apela continuamente a las resoluciones oficiales. Asimismo, expresó que las autoridades de Santa María se han manifestado de acuerdo con la realización del festival, "dándonos su apoyo".

Si bien no adelantó nombres de bandas, el productor aseguró que tratará de realizar algo de lo que vio en la última edición del gran festival inglés de Glastonbury. "Los hangares del aeródromo serán de mucha utilidad en ese sentido", acotó. Lo que sí confirmó fue la fecha de realización: el festival tendrá lugar entre el 11 y el 13 de febrero del año venidero.


Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: