martes, 14 de septiembre de 2010

Esperrando el Caño los sentenciados se conoceran hoy



Amalia superó los 30 puntos. (Jorge Luengo/IDS).

Amalia superó los 30 puntos. (Jorge Luengo/IDS).

Este lunes se completó la ronda de la Danza Árabe y en el próximo programa se hará el duelo. Además se presentaron Emilia Attías, Sabrina Rojas, Paula Chaves, que tuvo un acercamiento con Peter, Amalia Granata y Vanina Escudero. Moria Casán reemplazó a Fort en el jurado. El rating llegó a 36.3 puntos a las 23:10.

Las participante que abrió la noche del lunes fue Emilia Attias, que desmintió estar atravesando una crisis matrimonial con su marido, el Turco Naim. "Estamos muy bien", dijo, a punto de quebrarse, y defendió con uñas y dientes al humorista.

En la pista, Emilia demostró todo su talento y realizó una gala impresionante: llegó a 36 unidades.

Antes de presentar a Sabrina Rojas, Marcelo felicitó a Coki porque participó en el concierto que Ricardo Montaner brindó en Córdoba. Y hasta se pudieron observar imángenes del recital.

Después, Nelson, el "amigo de Zaire", tuvo sus minutos de protagonismo e hizo reír a todos. Marcelo le hizo cantar un tema de Montaner, pero no hubo caso.

Después, Sabrina bailó Danza Árabe y apenas llegó a 28 puntos.

Paula Cháves fue la tercera concursante y en la previa tuvo un nuevo acercamiento con Peter, el productor de Ideas del Sur. Primero, Marcelo mostró una foto comprometedora: el productor estaba besando a la modelo en el cachete.

El rating, a las 23:10, llegó a 36.3 puntos.

Después, Paula contó que estuvieron en la casa del Chato Prada y que la "pasaron bomba".

Para variar, Peter le cantó un tema a Paula y ambos se fundieron en un fuerte abrazo.

Como si esto fuera poco, el papá de Paula, presente en el estudio, "pegó onda" con la Alfano y quedaron en salir a tomar algo. ¿Se dará?

Apenas ingresó, Amalia Granata le tiró un palo a Andrea Ghidone, con la que había tenido varios roces: "Yo a priorizo a mi hija y ella al trabajo. Yo vivo para Uma y Ghidone a su hija la deja en su país".

En la pista, Amalia la rompió y trepó a 34 unidades.

A las 23:30, el rating marcó 33.4 puntos.

Por último bailó Vanina Escudero, que volvió al certamen, y superó la línea de los 30 puntos.

Por falta de tiempo, los sentenciados se conocerán este martes. ¿Quiénes serán?

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: