jueves, 9 de septiembre de 2010

Estefanía Bacca: "Me encantaría entrar en ShowMatch"

Llegó a Buenos Aires hace cinco años para bailar, y va a tener su gran oportunidad esta temporada de verano como primera vedette del elenco de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti.

Primera gran diferencia de Estefanía Bacca con respecto a otras chicas del medio: atiende a DIARIOVELOZ.COM mientras viaja en colectivo a la peluquería, porque a primera tarde tiene que estar en un estudio de televisión.

Segundo ítem que la destaca: todavía no tiene armado un book de fotos y por eso debe entrar a un locutorio y aceptar nuestro pedido de amistad en Facebook, para que se pueda ilustrar la entrevista con imágenes caseras sacadas por amigos y familiares.

A partir de la convocatoria para ser la primera vedette del regreso de Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti al teatro con "Excitante" su nombre va a ser una constante en los medios y seguramente su vida va a dar un giro total.
"Estoy feliz por esta convocatoria. Hace mucho que me preparo para este momento y no voy a desaprovechar la oportunidad. Desde que llegué de Reconquista, Santa Fé a Buenos Aires luché esperando esto manteniendo mi perfil bajo".

Fuente: www.diarioveloz.com

En su primer año en la "gran ciudad" trabajó como bailarina con Miguel Ángel Cherutti dirigida por Reina Reech y después estuvo con Carmen Barbieri, en donde pasó del cuerpo de baile a reemplazar a Silvina Escudero cuando se fue del show. "Pero esto es distinto a todo. Me presenté en el casting de Daniel Comba y no podía creer cuando me confirmaron que quedaba. Es mi gran paso y sobre todo, cumplí con mi objetivo de no llegar a través de la pelea o el escándalo, sino demostrando lo que sé hacer. Todo el tiempo pienso en evitar los escándalos. Siempre creí que tiene que haber otra manera para llegar y que alguien tiene que valorar las condiciones para bailar y el estudio que una trae para esto".

Conciente de que a partir de ahora va a estar en la mira de colegas que no quedaron elegidas para ocupar su lugar y de otras que busquen conflictos con ella para tener un lugar en los medios, Estefanía asegura que "en el medio hay lugar para todo y esta bien. No todas tienen que llegar por estudiar y prepararse ni todas tienen que ser mediáticas y escandalosas. A mí como espectadora me cansa ver peleas todo el tiempo. Siempre tuve muy buena relación con mis compañeras y no creo que eso cambie ahora. Entre mis amigas están Andrea Ghidone, Paola Miranda, Niña Loly, Adabel Guerrero, Daniela Cardone y la misma Carmen Barbieri. ¡hasta con Rocío Marengo me llevo bien!. Aunque creo que se equivocó cuando metió a todas las chicas del elenco en la misma bolsa. Yo desdramatizo bastante y por eso me mantengo al margen de las peleas, soy toda paz y amor".


Está a punto de recibirse como Licenciada en Artes del Movimiento y de a poquito, va cumpliendo los objetivos que se puso cuando decidió jugarse por lo que realmente le gustaba. "Después de las temporada me encantaría entrar en `ShowMatch' porque es el lugar donde una se consagra y se da a conocer al gran público. Pero manteniendo mi perfil, porque soy muy tranquila, muy de pueblo y no creo que eso lo cambie. También espero volver a enamorarme, porque estoy sola desde hace ya un año".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin alguien que apuesta a ocupar un lugar en el espectaculo sin colgarse de nadie y sin hacer escándalos!!!!
APOSTAMOS A VOS PARA ESTE VERANO...SUERTE