jueves, 9 de septiembre de 2010

Fidalgo ganó en juicio contra Sofovich y De la V

Fidalgo logró un acuerdo que la beneficia en causa por calumnias.

Cuando se creía que iba a sufrir un revés judicial, Laura Fidalgo hizo caso omiso y decidió avanzar con la demanda por calumnias e injurias contra Florencia De La V y Gerardo Sofovich por un monólogo de la diva en la obra de teatro Más Que Diferente en el año 2006. Ayer se conoció por boca de la bailarina que después de cuatro años de litigio judicial ganó la pelea a través de un arreglo extrajudicial.
A Fidalgo se la vio feliz en los estudios de Intrusos en el Espectáculo por el resultado de las mediaciones: “Llegué a un acuerdo con los dos, que me beneficia muchísimo. La resolución por suerte fue positiva. El juicio lo hice por lo que decía Florencia en la obra”.
En aquel entonces, cuando Fidalgo radicó la demanda y ésta tuvo amplia repercusión en Bailando por un Sueño, los tres involucrados eran parte del show de Tinelli. Todo indicaba que el camino iba a ser difícil. La bailarina debió esperar cuatro años, pero al final del camino logró su objetivo: limpiar su imagen pública logrando un resarcimiento, para evitar proseguir un juicio.
Este fallo, sin embargo, puede sentar un antecedente en monólogos o en ciclo de humor. Para Fidalgo también es un hecho muy importante en su carrera artística: “El acuerdo al que llegué me benefició muchísimo. Pero para mí lo más importante es que este arreglo significa un reconocimiento de que yo tenía razón”.
“Hay que frenar las agresiones”
El año pasado cuando se le preguntó a Fidalgo sobre la marcha del juicio, la bailarina sostuvo de manera muy firme: “Hacer gracia destruyendo a tus colegas, me parece muy bajo”.
Hoy la situación no es la misma que cuatro años atrás: “Lo que más me sorprendió de todo esto es que después, Florencia y Sofovich se pelearon y se dijeron de todo”. En tanto, la bailarina no quiso especificar los términos del acuerdo judicial con ambas partes.
Cuando el año pasado Fidalgo era jurado del fallido Bailando Kids habló del entuerto judicial: “En su obra de teatro, ella se reía de mí y de mis compañeros: de Zulma Faiad, de Jorge Lafauci, de María Eugenia Ritó, de Silvina Luna. Es eso de siempre andar denigrando y faltándole el respeto a todos. Pero esa es su forma de manejarse, más allá de su espectáculo. En todo lo que hace está el desprestigio a las personas. En todo lo que dice siempre es muy agresiva”.
A su vez, en aquel entonces, Fidalgo había aclarado que “yo estoy más enojada con ella que con Gerardo, pero él, como productor de la obra, era el encargado de los contenidos”. Fidalgo es el primer juicio que inicia y con mucha perseverancia lo supo ganar.



Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: