lunes, 6 de septiembre de 2010

FORT SE CONSUELA CON ANABEL CHERUBITO













ort y Cherubito a los besos. El alejamiento de Erika no afectó los sentimientos del chocolatero.

Fort y Cherubito a los besos. El alejamiento de Erika no afectó los sentimientos del chocolatero.






El polémico jurado fue visto con la Gallega, su compañera de elenco de Fortuna, a los arrumacos.


Ricardo Fort fue abandonado por Erika Mitdank, la rubia que surgió de un casting para ser “la chica Fort”, a raíz de una idea de Marcelo Tinelli en ShowMatch.

Según Erika, dejó a Fort “porque él (Fort) sigue enamorado de (Virginia) Gallardo, como publicó Crónica en su edición de ayer.

Sucede que Gallardo anda noviando con el voleibolista Guillermo García y, por ahora, y sólo por ahora, no tiene en cuenta los sentimientos del chocolatero.

Sin embargo, más allá de andar llorando por los rincones por el amor despechado de la chica a la que le pagó las “lolas”, entre otros regalitos, Ricky no se quedó en su casa sino que salió a gozar de la noche porteña.

Y, en medio de la diversión con amigos, el mediático “jurado” encontró consuelo en una compañera del elenco de su obra Fortuna.

La chica no es otra que la Gallega Anabel Cherubito, quien para consolar al amigo caído en desgracia, en cuanto a amores se refiere, ella le prodiga besos en... la mejilla, para levantarle el ánimo.

Como suele ocurrir en estos casos, ante preguntas insidiosas de los periodistas que andan cerca, ellos repiten una y otra vez la famosa frase: “Sólo somos buenos amigos” y que no hay ninguna posibilidad de romance entre ambos.

Pero -como siempre hay un pero- también hay una primera vez... Porque cuando existen amigos así, que ante cualquier eventualidad sirven de paño de lágrimas, suele suceder lo inevitable. Besito va, besito viene... Manito va, manito viene..., y cuando se quieren acordar uno termina en la casa del otro levantándose de su cama a la mañana siguiente.

¡Y... es bueno ser amigos con derecho a roce!

Fuente : www.cronica.com.ar

No hay comentarios.: