jueves, 9 de septiembre de 2010

¿Hay un nuevo hombre en la vida de Susana?


Susana Giménez, con nuevo “admirador”.

¿Susana encontró un nuevo amor? Al parecer, la diva de los teléfonos tiene un secreto admirador que está intentando llegar a su corazón. Pero ella, por ahora, prefiere no hablar del tema.
Lo cierto es que hace rato que la diva viene recibiendo anónimos regalos, que al parecer tendrían nombre y apellido. El pasado domingo, el misterioso señor que intenta conquistarla envió cinco docenas de rosas rojas a los estudios donde la diva realiza su programa dominguero, en tanto otro envío similar fue recibido en su domicilio de Barrio Parque.
Abordada por uno de los móviles del ciclo Infama (América), que conduce Santiago del Moro, la diva bajó la ventanilla de su auto y desmintió que el misterioso señor fuera Damián Popiloff, su última pareja. Ella dijo tajante: “No, nada que ver, Popiloff nunca fue”. Muchas fotos románticas parecen desmentirla, aunque ella prefiere decir que no hubo romance con Popi.
Sola por elección
“Estoy sola, solísima, pero por elección”, dijo la diva al movilero del ciclo vespertino. Lo cierto es que los regalos existieron, las cartas también. Ella no cuenta nada pero... hay alguien merodeando en su vida.
“Quiero probar un tiempo sin hombres en mi vida a ver cómo me va”, concluyó escueta la diva, cerrando la puerta a posibles amores. Pero claro, en ese terreno nadie puede decir “de esta agua no he de beber”, y tal vez el misterioso señor de las rosas rojas logre vencer la muralla que se autoimpuso la diva en materia de amor.


Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: