viernes, 10 de septiembre de 2010

Heredia conquistó a Brenda Gandini



Por ahora no salieron a confirmar el romance, pero Brenda y Gonzalo están juntos.

Son la nueva pareja linda y famosa de la farándula. ¿Roth ya quedó en el olvido?.
Ya no queda ninguna duda. Es el galán del momento. ¿Quién es la nueva conquista de Gonzalo Heredia? Brenda Gandini, la hija de Daniela Cardone. Sí, el rompecorazones sigue enamorando a las más lindas de la tele.

El es uno de los solteros más codiciados de nuestro país, las mujeres mueren por él y ya son varias las famosas que sucumbieron a sus encantos.
Ahora parece que hay una nueva chica que habría conquistado el corazón del galán de Malparida.
Ella también es conocida y viene creciendo como actriz. ¿Será la última? ¿Será la que lo conduzca al altar? Tratar de responder estas preguntas es una tarea muy difícil de contestar tratándose de un galán que tiene amores breves.
Gonzalo, el Valiente que esta rankeado como el más seductor de la TV por sus conquistas, es el más envidiado por los argentinos porque las mujeres que despiertan las mayores fantasías de los hombres casi todas son sus amantes.
Aunque Heredia comenzó su carrera hace bastante tiempo, gracias a su papel en Socias hoy es uno de los actores más convocados por los productores.
Por aquel entonces, y mientras interpretaba a un abogado que se enamoraba del personaje de Nancy Dupláa, el galán de Juanita Viale en la telenovela de El Trece tenía un perfil muy bajo.
En ese momento, Gonza estaba de novio desde hacía bastante tiempo con la también actriz Mercedes Oviedo.

El matador de las lindas

Luego llegó el éxito Valientes y allí conoció a Cecilia Roth, a quien se la cruzaba en los pasillos de Pol-ka ya que ella estaba protagonizando Tratame Bien.
El romance entre ellos sorprendió a todos y se convirtieron en la pareja del momento; pero las cosas no fueron tan bien como esperaban.
Después de muchas idas y vueltas, aún hoy ellos continúan manteniendo una relación amorosa, pero con muchas interrupciones en el medio.
El tema es que Gonzalo, luego de su largo noviazgo con Oviedo, comenzó a disfrutar de su soltería y le dio rienda suelta al amor.

La cosecha de mujeres

Heredia le dio inicio a una conquista interminable de mujeres, la mayoría de ellas conocidas.
Sólo hace falta nombrar algunas, además de Roth y Oviedo, como Fernanda Callejón, Marcela Kloosterboer y Sabrina Garciarena.
Pero la larga lista de mujeres no terminaba ahí: hasta hubo rumores sobre un affaire con Eugenia Tobal, otro con Florencia Torrente y hasta con Flavia Palmiero.
Sin embargo, lo que más sorprendió fue cuando Rocío Marengo dijo -sin ponerse colorada- que había tenido un romance con el actor.

Esa rubia debilidad

Hace algunas semanas, una conocida revista publicó en su portada una foto de Gonzalo y Roth muy acaramelados, lo que hacía pensar que habían vuelto.
Pero ahora parece que otra rubia habría conquistado el generoso corazón del actor, y no sería otra que la bellísima Brenda Gandini.
Mientras tanto, el presente sentimental del galán es incierto ya que nunca se sabe a ciencia cierta quién es su pareja estable.



Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: