domingo, 12 de septiembre de 2010

Iker Casillas salió al cruce de rumores El español desmintió conocer a Luli Salazar En un comunicado dijo que no conoce “a esa mujer” y que iniciará a


Luli Salazar es sospechosa de haber seducido al arquero español.

MADRID, España (EFE).- Luego de la abultada derrota de la Selección de España, campeona del mundo en 2010, a manos de su par de Argentina, mucho se habló acerca del partido que terminó con el triunfo de la albiceleste por 4 a 1.
Entre los comentarios que circularon en los días posteriores al encuentro, fue que la estadía de los jugadores hispánicos en Buenos Aires, habría sido, por demás, divertida.
Se habló de paseos de compras, vida nocturna en boliches bailables y algún encuentro “amistoso” con algunas modelos mediáticas vernáculas. Todo eso habría sido un cóctel mortal que influyó en las piernas de los futbolistas hispánicos quienes, al llegar a España fueron acusados de no honrar la Copa del Mundo conquistada en Sudáfrica en julio pasado y de derrochar el prestigio conseguido en aquel certamen.
De este lado del Atlántico, más precisamente en Buenos Aires, los comentarios o rumores, no tuvieron mayor entidad que ser precisamente eso: rumores. Sin embargo en España, esos mismos rumores no cayeron bien y tanto es así que el capital de la Selección Iker Casillas salió al cruce de algunas publicaciones argentinas y desmintió las presuntas travesuras de los jugadores españoles.

Categórica desmentida

Fue Iker Casillas, capitán de la selección española y del Real Madrid, quien ha desmentido categóricamente y con un comunicado facilitado a la agencia EFE, las informaciones publicadas en Argentina sobre una presunta relación con una mujer que se trataría de Luciana Salazar.
En ese comunicado Casillas señala que “ante la sorprendente aparición en Argentina de informaciones sobre una presunta relación con una mujer” dejó aclarado que “no conoce a esa persona y que jamás ha mantenido ni siquiera una mínima conversación con ella”, expresó el arquero, en el punto 1.
En el punto 2 hace saber que “la citada mujer ya ha desmentido esas informaciones recogidas por varios medios de comunicación argentinos”, mientras que en el punto 3 insiste en calificar de “informaciones rotundamente falsas”.

Medidas legales

Casillas también informó que tomará medidas al respecto y que ha “ordenado a sus abogados que pongan en marcha cuantas acciones legales sean precisas contra la revista que ha publicado en origen esta mentira”.
El guardameta Iker Casillas estuvo en Buenos Aires desde el pasado domingo al martes siguiente, debido al partido amistoso que España disputó ante la Selección de Argentina en el Estadio Monumental de River Plate.
Recordemos que al término de la final del Campeonato Mundial de Fútbol que tuvo lugar en Sudáfrica, Iker Casillas le concedió una nota periodística, a su novia, la notera y presentadora televisiva Sara Caronero y que, al término de la entrevista, el arquero le estampó un apasionado beso que la televisión española se encarga de recordarlo desde aquella vez.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: