miércoles, 8 de septiembre de 2010

La familia de lavictima planea denunciarlo Un policía imputado en el caso Duffau quiso ser el doble de Ricardo Fort .

Mauro Damián Ponti había sido absuelto por la muerte del joven, pero la Cámara de Casación Bonaerense anuló esa medida y ordenó que sea nuevamente juzgado. La semana pasada se presentó a un casting televisivo para ser el reemplazante del chocolatero.

AYER SE PRESENTARON LOS PRIMEROS PARTICIPANTES EN EL CASTING PARA ENCONTRAR AL DOBLE DE FORT.

E l imputado se presntóen el casting para ser el doble del chocolatero mediatico.

La familia de Gastón Duffau, un joven que murió el 23 de febrero de 2008 en confusas circunstancias tras haber sido detenido por policías bonaerenses en Ramos Mejía, evalúan iniciar acciones legales contra uno de los uniformados imputados que se presentó la semana pasada a un casting de televisión aspirando a ser reemplazante ocasional del mediático Ricardo Fort.

Se trata de Mauro Damián Ponti, quien había sido absuelto por un tribunal oral por la muerte de Duffau pero la Cámara de Casación Bonaerense anuló esa medida y ordenó que sea nuevamente juzgado por la muerte del joven.

Ponti sigue revistiendo en la policía bonaerense ya que goza de la presunción de inocencia.

Pero la Casación ordenó que sean nuevamente juzgados los policías Natalio Hernán De Nardis, Ponti, Luis Alberto Acuña, Rubén Darío Steingruber y Leonardo Ezequiel Brandan "con relación a los hechos por los cuales fueron acusados", presuntos apremios ilegales que habrían causado la muerte de la víctima.

La semana pasada, Ponti se presentó en el móvil del programa de TV "Este es el Show", que conducen José María Listorti y Denise Dumas, para participar del casting de una suerte de "doble de cuerpo" de Fort.

Los familiares de Duffau lo reconocieron inmediatamente, dieron aviso a su abogado, Gustavo Romano Duffau -pariente lejano de la víctima- y le encargaron que estudie si la conducta de Ponti pudo haber representado algún delito o acción pasible de ser sancionada disciplinariamente.

Ponti no superó el casting, de modo que no será reemplazante eventual de Fort en sus actividades farandulescas.

Fuente : www.larazon.com.ar

No hay comentarios.: