viernes, 10 de septiembre de 2010

La Mole planto Bandera



La Mole, muy bien lookeado. (Jorge Luengo/IDS).
La Mole, muy bien lookeado. (Jorge Luengo/IDS).

El boxeador dijo estar disconforme con el arribo de Belén Francese al Bailando 2010. "Los que se van no tienen que volver", aseguró y se justificó: "Muchos participantes nos estamos rompiendo el lomo desde el principio". Después el jurado lo liquidó con el puntaje.

La Mole Moli llegó al estudio lookeado como árabe y sorprendió a todos. Pero enseguida, después del simpático comienzo, Marcelo le preguntó sobre el enojo que tiene por la vuelta de Belén Francese al certamen.

"Estoy caliente con la vuelta de Belén. Somos 29 parejas que arrancamos el certamen y yo dos meses antes del programa empecé a ensayar en Córdoba. Yo no tengo nada en contra de Belén, pero somos muchos que la estamos remando desde cero y rompiéndonos el lomo", expresó la Mole.

Y la siguió: "Luciana Salazar se fue del certamen y le pusieron a Vanina Escudero, que es una gran bailarina. Eso quiere decir que si no tengo el apoyo de la gente no gano ni mamado este certamen, ja".

El jurado, en su totalidad, coincidió con el descargo de la Mole, pero le aclaró que en el Bailando “no siempre ganó el mejor bailarín”.

En la devolución, Graciela Alfano le puso un 9 y Fort un 8, pero Pachano lo iquidó con un 3 y Carmen con un 6. Sumó 26 y fue el peor de la noche. ¡Ups!

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: