viernes, 17 de septiembre de 2010

La Mole: " Vuelvo al Bailando"

El boxeador se comunicó con "Este es el show" y anunció su vuelta al certamen, a pesar de su pelea con Moria Casán.

Fabio "La Mole" Moli se comunicó con "Este es el show" desde Córdoba, y confirmó que vuelve al concurso.

"Vuelvo por el sueño, porque mi familia me lo pidió y por el cariño de la gente. El lunes bailo el caño", aseguró.

También explicó cómo vivió la pelea con Moria en el aire. "Yo estoy tranquilo con lo que se vio anoche. Yo soy normal, mi familia sabe como soy. Yo a Moria nunca le dije vieja de mierda ni mucho menos. Culiado es mi forma de hablar. Ella me vio una vez en el teatro y se reía con eso, no sé por qué ahora se enoja", comentó el boxeador.

"A mi lo que más me molestó es lo que ella dijo de mí y Virginia Gallardo, que es mentira. No me molesta que me traten de campesino o de bruto, pero no me gusta que se metan con mi familia, ellos no entran a la joda. Mi mujer y mi familia son sagrados para mi. Yo tolero hasta una discriminación, pero no que me inventen un noviazgo. La familia es sagrada", expresó.

"La gente me dice que no vuelva porque nos llamaron campesinos. Moria es persona non grata en Córdoba. Yo no puedo discutir con ella, soy un campesino, un bruto, ella es muy rápida. Me metió un gancho tremendo", agregó.

A pesar de todo, triunfó la cordura. Enhorabuena.

Fuente : www.diarioveloz.com

No hay comentarios.: