viernes, 17 de septiembre de 2010

¿Le bajaron el pulgar a Coki?

En la semana más fuerte de "ShowMatch" donde el caño es el principal protagonista, a muchos les llamó la atención que la tan promocionada cantante cordobesa Coki Ramírez prácticamente pasara inadvertida.

Algunos rumores que circulaban en las últimas horas en Ideas del Sur aseguraban que había internas complicadas para Coki Ramírez. Por los pasillos de la productora los comentarios decían que mucha gente, inclusive el propio Marcelo Tinelli, estarían cansados de algunos desaires de la cantante cordobesa y que por eso, le sacarían un poco de pantalla.

Si a esto se le suman las declaraciones que hizo en contra de su propio representante Jorge Dáscola, que fue quien la acercó a Marcelo Tinelli y quien le dio la oportunidad de hacerse conocida y trascender al gran público, se puede entender uno de los motivos por el que no se la vio en la noche del jueves, ni se la verá en la emisión ya grabada, del día de hoy. Inclusive hay quienes sostienen que el propio Dáscola habría pedido que la "freezaran" un poco para bajarle los humos.

Además, crecen cada vez más las voces que por lo bajo, cuestionan actitudes de diva de Coki en los camarines y la poca onda que tiene con el resto de sus compañeras y con los empleados y técnicos de la productora.

Ahora resta esperar al lunes, día en que volverá Ricardo Fort al jurado, en que la Mole Moli definirá si hace efectiva o no su renuncia y que se conocerán las sentencias del baile del caño. Por eso se desprende que no habría lugar para la frustrada "novia" de Tinelli, quien cumpliría así una semana sin tener protagonismo en el programa. ¿Se viene el final de Coki Ramírez en "ShowMatch"?

Fuente : www.diarioveloz.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

tinelli le abra bajado el pulgar ,no el publico ,no tienen ni idea cuanta gente apoya a coki este donde este y con quien este vamos a seguirla ,y sibre marcelo bueno vamos a ver que inventa para volver a tener rating despues de las 12 ,porque el volvio a brillar con coki ahora esta semana solo fue unconductor haciendo chistes tontos para pasar el tiempo ,aguante coki carajo!!!