domingo, 5 de septiembre de 2010

Lindsay Lohan : " fui irresponsable

TOMO CONCIENCIA
31.08.2010 | 21:05 hs.

¿Esta vez se arrepintió en serio?
¿Esta vez se arrepintió en serio?

A una semana de comenzar a cumplir su condena en la cárcel, la estrella concedió una entrevista y se mostró arrepentida por haber consumido drogas. "En esa época estaba experimentando", se justificó la rubia, que está muy triste.

Una semana antes de empezar a cumplir su condena la cárcel, Lindsay Lohan tuvo tiempo para dar su última entrevista antes de ingresar a prisión.

Lindsay Lohan quiso dejar claro que sus días locos ya quedaron en el pasado. "Fui irresponsable y no me estoy excusando", dijo la actriz a la revista Vanity Fair.

Ella misma describe sus días de fiestas nocturnas como años universitarios “pero en el ojo público”. “Yo era irresponsable. Estaba experimentando. Hacía ciertas cosas que la gente hace diez veces peor que yo cuando están en la universidad", confesó.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: