martes, 14 de septiembre de 2010

Locas por el rey Luis Miguel



Fans agotaron 10 mil entradas en tiempo record, haciendo cola bajo la lluvia.

Las fans argentinas agotaron más de 10 mil entradas en tres horas para ver al mexicano Luis Miguel, el 25 y 26 de noviembre próximo, en el estadio Vélez Sársfield.
A pesar del mal tiempo en la Capital Federal, las fanáticas del cantante soportaron la lluvia para poder asegurarse un lugar en los conciertos que dará en Buenos Aires.
De esta manera, establecieron un record, ya que en las casi 3 horas que estuvieron abiertas las boleterías, se vendieron más de 10 mil tickets para los conciertos.
Luis Miguel vendió más de 50 millones de discos en todo el mundo, tiene 28 años ininterrumpidos de carrera, y sus álbumes han sido editados en EE.UU.
Otros lugares donde ha llegado la música de El Sol de México son España, Latinoamérica, Japón, Corea, Singapur, Indonesia, Australia, Alemania, Holanda, Finlandia, Bélgica, República Checa, entre muchos más.
En el marco de su regreso, Luis Miguel realizará una gira por la Argentina, que incluirá presentaciones el 7 de noviembre en Corrientes, el 9 y 10 en Córdoba, el 12 en Mendoza y el 23 en Rosario.
A pesar de la lluvia y el viento, las fanáticas desafiaban la inclemencia del tiempo en una larga fila para comprar un boleto para los conciertos que dará el cantante mexicano en Buenos Aires, en el marco de una gira por el lanzamiento de su nuevo disco.
“Luis Miguel es todo, lo amamos. Para todos los que lo criticaban, Luismi es lo más”, resumió una joven protegida por su paraguas.

Contra viento y lluvia

Mientras tanto, esta joven y sus amigas esperaban ansiosas su turno frente a las boleterías del estadio Vélez Sársfield, donde el músico ofrecerá los shows.
Decenas de fanáticas acamparon durante varios días en los alrededores de la cancha para lograr un sitio privilegiado en la fila y adquirir las primeras entradas puestas a la venta ayer.
Según la organización, en apenas media hora se vendieron 2.000 boletos.
El cantante mexicano nacido en Puerto Rico hace 40 años, llegará en noviembre a la Argentina en el marco del Luis Miguel Tour 2010.

Gira por el interior

Además de las presentaciones en el estadio de Vélez, en esta gira El Sol de México abarcará además las ciudades de Mendoza, Córdoba y Rosario y luego irá a Paraguay.
El nuevo disco, que saldrá a la venta hoy e incluirá el tema Labios de Miel, alcanzó el primer puesto de venta en México a pocas horas de su presentación en agosto.
Luis Miguel es uno de los principales artistas de habla hispana con unos 50 millones de discos vendidos en todo el mundo y ganador de 10 premios Grammy, cuatro de ellos de la academia estadounidense y seis latinos.
Es además el primer artista latino en obtener un disco de oro en Estados Unidos por un álbum en español.

La fiesta no puede esperar

Desde la noche del domingo, largas colas de fanáticas acamparon en las boleterías para poder conseguir el ansiado ticket.
Llegó el día y las fans de Luis Miguel estaban desesperadas por conseguir la entrada para ver los shows que El Sol brindará el 25 y el 26 de noviembre en el estadio de Vélez.
La venta, en el propio estadio, ya aglomeró a una importante cantidad de fanáticas, quienes desafiaron la lluvia a la espera de la tan ansiada entrada.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: