lunes, 6 de septiembre de 2010

Los desórdenes alimenticios de Lady Gaga

Según una biografía no autorizada, la cantante fue hospitalizada seis veces sólo en 2009 por llevar al extremo una dieta hipocalórica y estaría obsesionada por conservar la delgadez.

Los desórdenes alimenticios de Lady GagaFoto: facebook.com

Ser lo más flaca posible, cueste lo que cueste. Ese sería el leit motiv de la multipremiada Lady Gaga , por estos momentos, en la cima de la música pop internacional.

Según la investigación de la periodista nominada al Pulitzer Maureen Callahan, quien publicó recientemente una biografía no autorizada sobre la cantante titulada "Poker Face: The Rise and Rise of Lady Gaga", la ganadora de varios Grammys se somete a dietas extremadamente estrictas para entrar en los parámetros de belleza de los diseñadores que la visten con tan extravagantes atuendos.

Icono fashion del momento, reina de Twitter, innovadora, Lady Gaga no se permite grises. Cuando se excedió con comida chatarra permanece días sin comer, con la excusa de que tiene que verse bien en el escenario. "La presión por perder peso siempre fue muy alta", dijo Wendy Starland, una de las mujeres que ayudó a la cantante a saltar a la fama.

Esta obsesión por la delgadez le costó seis internaciones en distintos hospitales sólo en 2009. En marzo de este año, los fans se preocuparon por su salud, luego de verla al borde de un colapso durante un recital, donde se mostró terriblemente fatigada. En abril, circuló el rumor de que estaba sometiéndose a una extraña dieta a base de puré, que su representante no tardó en desmentir.

Lla imagen de mujer fuerte y ruda parece ser sólo una fachada, mientras una insegura y obsesiva Lady Gaga preocupa a sus seguidores.

Larissa Riquelme conocerá a su ídola. La modelo paraguaya fue invitada por MTV para entregarle un premio a Lady Gaga en la ceremonia que la cadena de música ealizará el 16 de septiembre en Brasil."Espero no morir de emoción. ¿Quién no querría entregarle un premio a Lady Gaga?", dijo entusiasmada Larissa.

No hay comentarios.: