
Paola Miranda hizo leña del árbol caído y aseguró, en diálogo con DiarioShow.com, que la eliminación de Rocío del Bailando se dio porque "mostró las garras y la gente se dio cuenta". Ahora desde afuera, la ecuatoriana también atendió al jurado: "Es lamentable el papel que hacen".
¿Quién dijo que los de afuera son de palo? Paola Miranda ya quedó eliminada del Bailando 2010, pero eso no le impidió analizar la despedida de su archienemiga Rocío Marengo ni juzgar el comportamiento del jurado.
"Lo de Marengo es vergonzoso", arrancó con sus atenciones. "Yo tenía otro concepto de ella, me equivoqué muy mal. La verdad es que mostró las garras y la gente se dio cuenta de lo que hizo", sostuvo.
"Ella se inventó una mentira porque creía que con eso se iba a conservar en el Bailando mucho más tiempo. Pero le salió todo mal: se enterró sola, se cavó su propia fosa", agregó la ecuatoriana, quien no le perdona a la Marengo sus acusaciones al elenco de Fantástica.
Además, la morena criticó las internas en el jurado: "El juego mediático es divertido, pero cuando ya se les va de las manos es lamentable el papel que hacen. Por querer figurar se dicen cualquier cosa, se perdieron totalmente el respeto".
"Yo, por suerte, mientras estuve adentro nunca tuve problemas con nadie. Pero lo que se ve es una desesperación por querer estar en cámara. Y no se ve lindo: a la gente no le gusta que se peleen tanto y se desborden de ese modo. Se están agrediendo de una manera que, incluso desde afuera, lastima", completó.
En el plano personal, Paola comentó: "Ahora que tengo más tiempo, estoy concentrada en mi disco, trabajando para que salga al mercado en noviembre. Esperemos que tenga buena respuesta".
Fuente : www.diarioshow.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario