jueves, 9 de septiembre de 2010

" No me desespero por estar en la Tele "

En el verano, volverá al ruedo.
En el verano, volverá al ruedo.

Tras varios meses de descanso mediático, María Eugenia Ritó habló con DiarioShow.com y explicó que "no tenía ganas de estar tan expuesta". Además, comentó cómo seguirá su carrera, por qué se operó las lolas y tiró: "Hay mucho hambre de cámara".

María Eugenia Ritó volvió a las canchas. Después de dedicarse a la familia, el descanso y actividades personales, la rubia atendió a DiarioShow.com y afirmó que su alejamiento de la escena mediática fue una decisión absolutamente personal.

"Simplemente, tenía ganas de estar con mi familia y descansar. Venía de un año muy fuerte con la revista de Carmen (Barbieri) y ShowMatch y no tenía ganas de estar tan expuesta mediáticamente. No me desespero por estar en la televisión. De hecho, desde que empezó el año no fui a ningún programa, sólo a lo de Chiche Gelblung", sostuvo.

En la otra vereda de muchas chicas que hoy están en la picota, señaló: “Algunas se creen que por estar en el programa de Tinelli ya son figuras y no es así. Siento que hay mucho hambre de cámara. Y noto mucha agresión: parece que si sacás un cuchillo y matás a alguien en cámara te convertís en Dios".

Luego de un largo descanso, en el verano Ritó volverá a ponerse las plumas.“Voy a hacer revista con Patricia Sosa, Raúl Lavié, Miguel Angel Rodríguez, Valeria Archimó y Marcelo Polino. Vamos a estar en el teatro Broadway toda la temporada de verano", anunció.

"A mí me encanta el music hall y me pareció una muy buena propuesta. No es algo vulgar, todos los que trabajan son muy talentosos y tienen mucha trayectoria", destacó.

Más allá de este proyecto, en la medida de lo posible, la vedette apuntará sus cañones a la ficción: "Para el año que viene seguramente tenga una propuesta de cine y estuve hablando con productores de ficción, como Marcos Carnevale, Sebastián Ortega y Pablo Cullel, para ver si en algún momento surge la posibilidad de hacer algo con ellos".

Por último, a pesar de los trascendidos, Ritó aclaró que la reducción del tamaño de su busto no tiene que ver con sus ganas de actuar: "Me operé, me saqué un poco porque me quería hacer un arreglo. Pero no tiene que ver con un cambio de imagen ni nada. No tiene que ver con el hecho de que quiera ser actriz. Puedo ser actriz con muchas o pocas lolas".


Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: