domingo, 5 de septiembre de 2010

No se guardó nada " No justifico la ida de Evangelina"


Flavio charó de lo lindo con Josema y Denis (Ideas del Sur)
Flavio charló de lo lindo con Josema y Denis (Ideas del Sur)

Flavio Mendoza estuvo en Sábado Show y no dejó tela por cortar. Entre los temas que trató, se ocupó de la renuncia de Evangelina Anderson. También habló de su pelea con Nicolás Espinoza y de su relación con Marcelo Tinelli, entre otras cosas.

“Yo puedo matarme con vos porque me dijiste algo que no me gustó y a la vez puedo pedirte disculpas porque me fui al carajo con lo que dije”, arrancó diciendo el coreógrafo y bailarín del Bailando 2010 en el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

Sobre las peleas mediáticas, reconoció: “no quería eso para mi, y lo volví a vivir con Nicolás (Espionza)”, al tiempo que sostuvo que “lo que pasó no lo armo, no tengo porque armarlo”.

Por eso no se siente un mentiroso al pedirle disculpas con quien se haya extralimitado, porque “pedir disculpas no es quererlo.”

Y cuando le preguntaron quién seria la mejor candidata para Marcelo de todas las que hay en danza, en tono jocoso respondió: “Ninguna. Yo”, y en el mismo tono indicó “no quiero que Marcelo sea gay, quiero ser la señora de Ideas del Sur.”

Pese a esa actuación que hace sobre su supuesto amorío con Tinelli, dijo que se sintió asediado por la prensa cuando hizo creer que un test de embarazo le había dado positivo, pero que “no lo hice mas por decisión mía. Sentí que estaba dando un mal ejemplo.”

Al turno de hablar sobre él, Mendoza destacó: “me muestro como soy. Me hice de abajo, me conocen, me quiebro realmente cuando me emociono y me muestro como alguien mas de la tribuna. Me voy de acá y soy uno más. Si tengo que colgar un telón, lo cuelgo. No se me va a subir la TV a la cabeza.”

Finalmente se refirió a la renuncia de Evangelina Anderson: “No justifico la ida de Evangelina. No se va porque le pasa algo.”, dijo, y sobre los argumentos de la rubia (que lo hacía para estar más con su familia), sostuvo que “lo hubiera pensado antes.”

Fuente : wwwdiarioshow.com

No hay comentarios.: