lunes, 13 de septiembre de 2010

Reina Reech: "Nunca pensé en renunciar"

Reina Reech habló sobre el escándalo que protagonizó Graciela Alfano el viernes pasado en "Showmatch" y descartó una posible desvinculación del programa.

Si bien Reina Reech se levantó y se fue en más de una oportunidad cuando Graciela Alfano protagonizó un escándalo en "Showmatch" y hasta tuvo un cruce con Marcelo Tinelli al aire, la jurado más joven descartó una posible renuncia al programa.

Sin embargo, aún sigue molesta con Alfano por el rol de "jurado disidente" que tomó en el certamen. "Es una locura, por eso uno dice cosas que no son las más acertadas. Uno pierde por ahí la templanza, que a mí me interesa sostener", dijo Reina.

"Mi intención es ser impecable. A veces me tocan los escándalos mediáticos, pero cuando ya la molestia invade mi tiempo personal, no me causa más gracia", agregó Reeech.

La coreógrafa además advirtió: "En la calle te dicen una cosa muy negativa con respecto a estos actings".

"No la llamaría a Graciela para trabajar conmigo porque no tiene el marco de las personas que me gustaría dirigir. Para una ficción obviamente sí, porque tiene un potencial como actriz muy interesante. El baile no es el fuerte de Graciela, el fuerte es la actuación, se merece que le den un buen rol para descargar ahí todo su potencial", afirmó.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: