lunes, 13 de septiembre de 2010

Rocío Marengo: "Pensé que me moría"

La vedette tuvo un pico de estrés y tuvo que que ir a una guardia.


Después de un sinfín de peleas y escándalos mediáticos, Rocío Marengo sufrió un pico de estrés.
Sus enfrentamientos con Pamela Sosa, Ricardo Fort, Mónica Farro, Carmen Barbieri y el bailarín Nicolás Espinosa le pasaron factura y la vedette tuvo que ir a la guardia del sanatorio Anchorena.

"Toqué fondo pensé que me moría por suerte mi mamá está conmigo y me cuida. Asi que mimos, familia, novio y volveré !!!" escribió la ex "Fantástica" en su perfil de Twitter.

"Estoy haciendo reposo!! Mi cuerpo no dio más y si no paraba me moría", agregó. No doy más, y la verdad, con 30 años, no tengo ganas de pasar por esto", concluyó.

En "Intrusos", la rubia explicó que padece psoriasis, y que con tanto estrés le brotaron nuevas manchas en el cuerpo.

"El detonante fue cuando vi las manchas blancas y no las pude esconder con medias negras. Ahora me recetaron unas pastillas, y tengo que hacer reposo en mi casa. No puedo estar en contacto con gente que me cuente cosas, y dejé el Twitter por un tiempo.Tengo manchas en las piernas, en los brazos, y hasta me salió una pequeña en la caren la cara. Esta enfermedad la sufrís solo, es horrible, sólo el que la tiene me entiende", explicó.

Con respecto a lo laboral, la vedette aclaró que sólo está concentrada en una cosa."Mi trabajo sigue cuando empiece a ensayar la comedia con Florencia de la V. No pienso aceptar otro trabajo hasta ese día, voy a descansar. Porque si no me curo ahora, no voy a poder debutar en el escenario en Carlos Paz", concluyó, angustiada.


Fuente : www.diarioveloz.com


No hay comentarios.: