martes, 7 de septiembre de 2010

Se postergo la sentencia para hoy

Volvió a bailar Vanina Escudero y deslumbró a todos. (Jorge Luengo/IDS)

Volvió a bailar Vanina Escudero y deslumbró a todos. (Jorge Luengo/IDS)

Este lunes, Virginia Gallardo, Evangelina Anderson, que se despidió del certamen, Amalia Granata, Vanina Escudero y Coki Ramírez se presentaron en el Adagio Latino. Tinelli gastó a Larry por el triunfo de San Lorenzo. Por falta de tiempo no se pudo conocer las parejas que se batirán a duelo.

En el arranque del programa, Marcelo Tinelli gastó a Larry por el triunfo de San Lorenzo ante Boca en La Bombonera.

El conductor le hizo varios regalos a Larry, que masticaba bronca. La mayoría de los obsequios tenían relación con el nombre "Balsas", el jugador del Ciclón que abrió el marcardor en la cancha de Boca.

La primera en bailar el Adagio Latino fue Virginia Gallardo, que realizó una gran performance y su ex pareja, con la que tuvo un acercamiento, le puso un 10.

Enseguida llegó Evangelina Anderson, que se presentó por última vez -viajará a Alemania-, aunque dejó una puerta abierta para el regreso.

"Les agradezco a todos por lo que viví acá adentro", atinó a decir entre lágrimas.

En la pista, la Anderson hizo una performance perfecta: alcanzó los 39 puntos-Aníbal Pachano le puso un 9- y de esta manera se convirtió en la concursante que más puntos obtuvo en el Bailando.

A las 23:10, el rating llegó a 37.2 puntos. ¡Increíble!

Amalia Granata, después de generarse el nuevo escándalo, realizó una gran performance y llegó a los 34 punos. Mientras tanto, el rating trepó a 38.1 puntos a las 23:55. Igualmente, pese a la buena nota, tiró: "Sigo pensando que hay privilegios".

Vanina Escudero reemplazó a Luciana Salazar, que se despidió a pura emoción, y sumó 35 unidades.

A todo esto, Luli dijo que se retira del certamen "porque las peleas no me hacen bien".

La última participante, Coki, mimoseó con Marcelo y dijo que todavía estaba bastante dolorida por la lesión en las costillas. Después, en el Adagio, sumó 29 puntos.

Por falta de tiempo, los setenciados se conocerán el martes, y ese mismo día estará el duelo.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: