domingo, 5 de septiembre de 2010

Se sincero en Sabado Show " Sigo si Tinelli puede darme garantias"


Graciela Alfano en el debate.
Graciela Alfano en el debate.

A días de haber presentado su renuncia a Bailando 2010, y mientras se deliberan si hacen caso a sus pedidos, Graciela Alfano ensayó una despedida ante el público. “A Marcelo siento que le fallo. Me siento impotente, me siento débil. No se que va a pasar el lunes”, cerró.

Grace estuvo este sábado en El Debate del Bailando, segmento que engalana las tardes de Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece.

“Mi función es denunciar”, arrancó diciendo Alfano, y justificó la presentación de su renuncia diciendo que “Necesito garantías de poder trabajar tranquila.”

Graciela reconoció además que “Uno cada vez que se pone delante la pantalla hay un personaje”, y que ella no le escapa a esa ley: “En este momento logré algo increíble, que es hacer una villana. Es como una improvisación. Hay un iniciador que es Marcelo Tinelli, hay un opositor…”

“No hay guión ni bajada de línea. Pero si hubiera un guión vos podes manejar emociones. Pero en este caso uno va haciendo uno personaje y va manejando los conflictos. Pero en un momento dado hay ciertas condiciones que no podes manejar”, contestó cuando le preguntaron si sus llantos eran verdaderos.

También le consultaron por la pelea que tuvo en vivo con Ricardo Fort. “Mi rol dentro del jurado es la soledad”, contestó evasivamente, pero cuando le preguntaron nuevamente que había pasado, solo atinó a responder: “habría que preguntarle a él”.

Reconoció que cuando el Chocolatero calificó a Nicolás Espinoza, el mismo Fort le había dicho “Matalo”, y que ella se opuso. Pero que eso que pasó en el programa no tiene que ver con “mi relación con él como amigo.”

¿Entonces? “Mi rol en ese jurado es el freno de las cosas que tienen que pasar”, amplió sobre como se siente ella en ese lugar. ¿A que se refirió? “No hay ningún fundamento en poner un 10 tu propia hija”, contestó sin nombrarlo pero haciendo alusión a Aníbal Pachano, quien calificó de esa manera a su hija. “Es una chica que baila muy bien, pero no es excelente”, soltó la diva sobre la bailarina.

¿Entonces, sigue? “No depende de mi”, dijo, y argumentó: “Presenté mi renuncia, que no es indeclinable, y dependo de mi jefe que la acepte o no”, confesó, y completó: “Yo sigo si Tinelli considera que puede darme las garantías que yo pedí para seguir.”

“Como no se que va a pasar el lunes. Le di a Marcelo toda la libertad y si considera que le sirvo, sigo, si no puede darme las garantías nos separaremos y nos volveremos a ver en otro momento”, prosiguió Graciela.

“Si no sigo, ha sido un placer trabajar para este empresa”, dijo Grace antes de amagar con irse del set, actitud que provocó que José María y Denise tuvieran que retenerla.

Volvió a su asiento y se quebró: “A Marcelo siento que le fallo. Me siento impotente, me siento débil. No se que va a pasar el lunes”, porque “mi actitud de renuncia tiene que ver con la persona, no con el personaje”. ¿Punto final?

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: