martes, 14 de septiembre de 2010

Tévez desmiente romance con menor de edad

Mediante un comunicado, Carlos Tévez desmintió su supuesto romance con una joven inglesa de 17 años, llamada Miski Purik.

El comunicado es el siguiente:
"Ante versiones periodísticas recientes que me vincularían con una joven inglesa de 17 años, quiero desmentir públicamente conocer a dicha persona y haber participado en cualquier tipo de encuentro con ella.

Más aún, en las ocasiones que se dice que hemos compartido un almuerzo o cena, me encontraba a 300 kms. de distancia de dichos lugares, concentrado con mis compañeros de equipo, para afrontar mis compromisos profesionales.

Por lo antedicho solicito que se abstengan de continuar propagando esta falsa información".

Carlos Tévez

Fuente : www.diarioveloz.com

No hay comentarios.: