martes, 7 de septiembre de 2010

Tinelli habló de su enojo en ShowMatch

Marcelo Tinelli se refirió esta mañana al episodio que protagonizó anoche en ShowMatch en el que se enojó en vivo con Reina Reech.

"Fue un momento complicado porque, si ven el programa de anoche, traté de no hablar de ninguna polémica y en ningún momento quería tocar el tema del jurado" , explicó Tinelli en declaraciones radiales.

El empresario y conductor se molestó con la integrante del jurado del concurso Bailando 2010 por involucrarlo a él en su pelea con Graciela Alfano.

"De repente sale la palabra de Reina, empezó a discutir con Alfano, y me sorprendió la manera en que empezó a decir que yo iba a ser aparentemente testigo de un juicio o algo que había dicho Alfano, que no sabía por qué estaba metido en eso. Y después con respecto a la corrupción, si yo avalaba la corrupción, entonces ahí es como entendí que estaba metiéndome a mí en algo que no quería que me metiera".

Tinelli explicó que las discusiones que se generan permanentemente en el ciclo o en otros programas deben solucionarse entre los involucrados.

"Los problemas que tengan entre ellos dentro o fuera del programa que lo solucionen entre ellos, no tengo porqué estar metido en el medio. Yo no me metí nunca ni me quería meter. Por ahí la reacción no fue la adecuada, por eso le pedí disculpas" , agregó.

El empresario y conductor negó que existera corrupción en el programa y reitero que, para él, es el mejor jurado que tenían y que estaba muy contento con todos ellos.

"Nosotros jamás dijimos sentenciá a este, sentenciá al otro. Tiene absoluta libertad el jurado, te lo pueden decir todos los jurados en estos siete concursos. La verdad no hay nada armado, nunca hubo nada armado. No hay nada guionado".

Tinelli aseguró además que no está cansado, por todas las peleas que se generan en el ciclo que conduce y resaltó que este año el programa tiene mucho humor.

"Yo estoy muy contento con el jurado, lo que no quiero es que se me meta a mí en el medio o a la producción en una situación que es de ellos. Creo que el programa tiene una parte de conflictos pero me parece que es el año más divertido del programa, donde más humor hay y en el que más cosas en el piso pasan. Yo creo que nunca hubo un jurado con tanta participación como este".

Fuente : www.yahoo.com.ar

No hay comentarios.: