martes, 14 de septiembre de 2010

Volvio Celina Rucci


Otra vez dice presente.

La vedette, que adoptó dos nenas toba, aseguró que está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. "Las chicas son súper inteligentes, dijo emocionadísima. Además habló de Ricardo Fort y explicó por qué estuvo alejada de los medios.

Hace poco, Celina Rucci adoptó dos nenas toba y su vida cambió para siempre. Pero lejos de los medios, la vedette había preferido no dar detalles sobre el tema. Hasta que esta tarde, en el piso de Intrusos, la morocha decidió romper el silencio.

"Yo soy la encargada de las chicas. Igualmente no quiero que sea una adopción total porque les estaría sacando la identidad. Vienen del pueblo originario toba. Sus padres fallecieron", explicó Celina, muy contenta y con aire renovado.

"Las nenas son súper inteligentes y tienen una pureza increíble. Además, tienen un contacto telefónico con la abuela. Están muy felices", soltó.

Después, la Rucci explicó por qué está alejada de los medios: "Estoy fantástica siendo espectadora. Además admiro y no tengo nada en contra de las chicas que se hacen famosas de un día para otro".

Con respecto a su enemistad con Ricardo Fort, Celina fue tajante: "Prefiero no contestarle ni hablar de él".

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: