lunes, 13 de septiembre de 2010

" Voy a cuidar el lugar y dar lo mejor "

Farro promete un caño bien hot.
Farro promete un caño bien hot.

Mónica Farro, quien ingresará al Bailando para sustituir en el caño a Juana Repetto, reconoció que siente una exigencia extra por entrar al certamen en la gala más hot. "Van a esperar que haga maravillas", le dijo a DiarioShow.com. Igual, se sacó presión.

Esta semana arranca el baile del caño en el Bailando 2010 y una de las performance más esperadas por la platea masculina es la de Mónica Farro, quien reemplazará a la lesionada Juana Repetto.

En diálogo con DiarioShow.com, la bomba uruguaya se mostró entusiasmada, aunque reconoció sentir cierta presión por los recordados bailes de caño que hizo en certámenes anteriores.

"Siento una exigencia extra, porque van a esperar que haga maravillas, como todos los años. Voy a cuidar el lugar de Juana y dar todo lo mejor, pero es difícil preparar un caño en tan poco tiempo", comentó.

Y agregó: "Recién arrancaría con los ensayos mañana, aunque primero tengo que esperar que Juanita pase a la siguiente ronda. No voy a tener mucho ensayo, aunque voy a tratar de prepararme lo mejor posible".

Chocha con la convocatoria, la vedette de Fantástica destacó: "Estoy feliz de que me llamen otra vez y con todas las ganas. Como dijo Marcelo, Ideas del Sur es mi casa".

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: