La cantante escribió una carta a su ex pareja en la que lo acusa de "cobarde" y lo llama "estúpido en lo emocional" e "imbécil en lo moral"; además, en un comunicado desmintió los rumores sobre un intento de suicidio.
Foto: Archivo Luciana Salazar sorprendió ayer cuando anunció vía Twitter su separación con el economista Martín Redrado, luego de declarar en una revista que estaban juntos desde abril último y que los unía "un amor verdadero". Pero allí no terminó la historia: Luli Pop fue atendida ayer de urgencia en un sanatorio, lo cual despertó rumores sobre las consecuencias de la ruptura en la salud de la cantante.
El misterio fue creciendo durante el resto de la jornada y hoy se habló de que la cantante había intentado suicidarse y estaba inmersa en una profunda depresión. Para acallar los comentarios, dio a conocer una carta dedicada a Martín Redrado a través del programa Intrusos de Jorge Rial, y un comunicado oficial para el público.
La carta echa un poco de luz sobre la indignación de Luli Pop con el ex presidente del Banco Central, aunque no demasiado. Aparentemente, él habría hablado sobre su intimidad con un tercero, lo que provocó la ira de la cantante.
"Cobarde es quien manifiesta que de su vida privada no habla, y sin embargo dando notas en off, cuenta sus intimidades. Ya no se puede enmendar lo irreparable, pero me duele que me hayas usado para decir lo que vos no te animabas. Te confieso que en esto siento una gran insatisfacción conmigo misma", escribió Luciana y condenó con dureza a su ex pareja: "Un sueño es bueno, sólo cuando despertamos para saberlo. Lamentablemente desperté y me dí cuenta que había sido una pesadilla, que cada virtud que descubría en vos, terminaba siendo una calamidad. En el sueño te veía inteligente, pero al despertar me di cuenta que se puede tener inteligencia y ser un estúpido en lo emocional y hasta un imbécil en lo moral".
"Te quise mucho, dejé de hacer cosas porque no te gustaban, pero es poco aceptable pretender tanto de alguien cuando no se tiene nada bueno para dar. Vanidoso es aquel que ama al que demuestra ser, no al que realmente es. Lo que hablaría de vos es tu conducta, no tus palabras", sentenció para luego concluir: "No quiero seguir siendo yo instrumento de esa actitud perversa. Esta es la última vez que hablo de tu persona. Al final, por mala que haya sido la experiencia, me sirvió para darme cuenta que la felicidad no se encuentra fácilmente, a veces hay que atravesar oscuros caminos".
Esta mañana había publicado en su Twitter su versión de los hechos ocurridos ayer, cuando fue internada en un hospital y comenzaron a circular los rumores sobre un intento de suicidio: "Amigos quiero comunicarles que jamás intenté suicidarme ni tomé pastillas. Fui al Otamendi porque no me sentía bien y yo soy anémica y perdí peso", escribió en la red social . "Ningún desencuentro amoroso me haría poner en juego mi amada vida", agregó.
Más tarde, la vedette emitió un comunicado de prensa en el que expresó: "Estoy atravesando un momento personal difícil, una separación, la ruptura de una relación a la que yo aposté". "Estoy bien, soy una mujer con una gran fortaleza", agregó.
"Este es el fin de mi relación con Martin Redrado, el motivo fue una sorpresiva y fuerte desilusión de su persona, lo que da por terminado este romance", decía el escrito, que llevaba la firma de Salazar. También en consonancia con lo que había escrito en Twitter, Luli Pop insistió: "No consumo pastillas de ningún tipo y ninguna situación me va a llevar a terminar con mi vida. una vida que llevo con tanto orgullo y que tantas satisfacciones y felicidad me da".
Además, explicó que ayer fue a la clínica por sugerencia de su familia, para hacerse un chequeo general. "Me tomaré unos días de descanso acompañada por mi familia, mis amigos y mi manager para luego retomar con más entereza y muchísimas ganas mis actividades y nuevos e importantes proyectos", añadió.
Ayer, la modelo anunció que se había separado del ex presidente del Banco Central porque la "desilusionó como hombre y ser humano".
El silencio de Redrado. Anoche, Redrado, que está recorriendo programas haciendo campaña electoral, fue consultado por este tema en Hora Clave. Sin embargo, el economista prefirió el silencio. "Es un tema menor, nunca hablé ni nunca repliqué sobre temas de mi vida privada, tengo una conducta y la seguiré manteniendo, voy a seguir sin contestar", dijo.
Fuente : www.lanacion.com.ar